echassi Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) Nikon D700 f 8 s 1/500 df 24 iso 200 manual Saludos. Editado 2 de Mayo de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 La primavera quiere colores, en blanco y negro no me acaba de llenar. El encuadre y la nitidez muy buenos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 La primavera quiere colores, en blanco y negro no me acaba de llenar. El encuadre y la nitidez muy buenos. Saludos, Lecina Gracias Lecina por los comentarios, supongo que debe ser ya la deformación fotográfica que tiene uno, subo la de color para que se pueda comparar, a mi personalmente me gusta más de B&N, pero entiendo que va a gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Como ha dicho lecina, encuadre y nitidez muy buenos, pero discrepo con él en lo de los colororines en esta foto. La prefiero en ByN, quizá porque deja más margen a la imaginación y plásticamente tenga más fuerza, aunque en fotos de la naturaleza, ésto siempre es muy matizable. Desde luego entre las dos fotos que has subido, me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Como ha dicho lecina, encuadre y nitidez muy buenos, pero discrepo con él en lo de los colororines en esta foto. La prefiero en ByN, quizá porque deja más margen a la imaginación y plásticamente tenga más fuerza, aunque en fotos de la naturaleza, ésto siempre es muy matizable. Desde luego entre las dos fotos que has subido, me quedo con la primera. Saludos Gracias por comentar, a mi también, como he dicho antes, me gusta más la de B&W en este caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) Me parece una composición.muy cuidada. Gustos particulares: en el B/N daría mas claridad a las flores para lograr un contraste respecto a la hierba similar al que tiene en color. Me gustan ambas fotos, en la B/N el cielo mejora y en cambio los contrastes flores-camino-hierba empeoran. Un saludo; Editado 4 de Mayo de 2012 por Darkmatter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me sobran las personas y preferiría otro encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) Me sobran las personas y preferiría otro encuadre. Comparto post, especialmente en cuanto al encuadre, buscaría la diagonal con el lado izq del camino en el vértice, es subjetivo pero es lo que creo. Me quedo con la en B&N.Saludos. Editado 4 de Mayo de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Mucho mejor en blanco y negro, que transmite paz y serenidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 También la prefiero en byn y también sin gente. En color parece un fotograma de Sonrisas y Lágrimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Si,en esta foto las personas no llegan a transmitir ninguna emoción...el encuadre con el camino en primer plano mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me parece una composición.muy cuidada. Gustos particulares: en el B/N daría mas claridad a las flores para lograr un contraste respecto a la hierba similar al que tiene en color. Me gustan ambas fotos, en la B/N el cielo mejora y en cambio los contrastes flores-camino-hierba empeoran. Un saludo; Me sobran las personas y preferiría otro encuadre. Comparto post, especialmente en cuanto al encuadre, buscaría la diagonal con el lado izq del camino en el vértice, es subjetivo pero es lo que creo. Me quedo con la en B&N. Saludos. Mucho mejor en blanco y negro, que transmite paz y serenidad Si,en esta foto las personas no llegan a transmitir ninguna emoción...el encuadre con el camino en primer plano mejor. Saludos Gracias por pasar a todos y por los comentarios, ya veo que hay gustos para todo, como debe ser, a mi particularmente me gusta más, como ya he comentado, la de B&W, pensé en hacer un encuadre diferente además porque la parte frontal no me ofrecía nada atractivo y en principio las personas del fondo pensé que eran un detalle de gente paseando sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas