Jump to content

Camino de Primavera

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primavera quiere colores, en blanco y negro no me acaba de llenar. El encuadre y la nitidez muy buenos.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina por los comentarios, supongo que debe ser ya la deformación fotográfica que tiene uno, subo la de color para que se pueda comparar, a mi personalmente me gusta más de B&N, pero entiendo que va a gustos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho lecina, encuadre y nitidez muy buenos, pero discrepo con él en lo de los colororines en esta foto. La prefiero en ByN, quizá porque deja más margen a la imaginación y plásticamente tenga más fuerza, aunque en fotos de la naturaleza, ésto siempre es muy matizable.

Desde luego entre las dos fotos que has subido, me quedo con la primera.

Saludos

Enlace al comentario

Como ha dicho lecina, encuadre y nitidez muy buenos, pero discrepo con él en lo de los colororines en esta foto. La prefiero en ByN, quizá porque deja más margen a la imaginación y plásticamente tenga más fuerza, aunque en fotos de la naturaleza, ésto siempre es muy matizable.

Desde luego entre las dos fotos que has subido, me quedo con la primera.

Saludos

Gracias por comentar, a mi también, como he dicho antes, me gusta más la de B&W en este caso. Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una composición.muy cuidada. Gustos particulares: en el B/N daría mas claridad a las flores para lograr un contraste respecto a la hierba similar al que tiene en color.

Me gustan ambas fotos, en la B/N el cielo mejora y en cambio los contrastes flores-camino-hierba empeoran.

Un saludo;

Editado por Darkmatter
Enlace al comentario

:mellow:

Me sobran las personas y preferiría otro encuadre.

;)

Comparto post, especialmente en cuanto al encuadre, buscaría la diagonal con el lado izq del camino en el vértice, es subjetivo pero es lo que creo. Me quedo con la en B&N.

Saludos.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Me parece una composición.muy cuidada. Gustos particulares: en el B/N daría mas claridad a las flores para lograr un contraste respecto a la hierba similar al que tiene en color.

Me gustan ambas fotos, en la B/N el cielo mejora y en cambio los contrastes flores-camino-hierba empeoran.

Un saludo;

:mellow:

Me sobran las personas y preferiría otro encuadre.

;)

Comparto post, especialmente en cuanto al encuadre, buscaría la diagonal con el lado izq del camino en el vértice, es subjetivo pero es lo que creo. Me quedo con la en B&N.

Saludos.

Mucho mejor en blanco y negro, que transmite paz y serenidad

Si,en esta foto las personas no llegan a transmitir ninguna emoción...el encuadre con el camino en primer plano mejor.

Saludos

Gracias por pasar a todos y por los comentarios, ya veo que hay gustos para todo, como debe ser, a mi particularmente me gusta más, como ya he comentado, la de B&W, pensé en hacer un encuadre diferente además porque la parte frontal no me ofrecía nada atractivo y en principio las personas del fondo pensé que eran un detalle de gente paseando sin más. Saludos.

Enlace al comentario