Jump to content

Entre algodones


Ribadeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Os dejo una toma de mi hijo recien nacido. Estoy empezando en esto de la fotografía, por lo que agradeceré mucho vuestros comentarios.

 

 

 

 

 

Camara:NIKON D90

Lente: 35mm

Distancia focal: 35mm

Modo de enfoque:AF-S

VR:Off

Diafragma:F/2

Velocidad de obturacion:1/200s

Exposicion:manual

Comp.exp:0ev

Medicion:matricial

Sensibilidad: ISO 2000

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linda foto.

 

Técnicamente, podés bajar la velocidad hasta 1/60s sin miedo a trepidar con un 35mm, y bajar los ISO consecuentemente, y tendrás una imagen más nítida.

 

Yo no sé si es post-producción, pero noto una enorme pérdida de nitidez en los ojos, nariz y boca, que es donde debería concentrarse el foco.

 

Recomiendo punto único de foco en los ojos a ƒ/2.2 para que te salga toda la cara nítida, o a ƒ/1.8 para que solo los ojos estén nítidos.

 

Probá, y colgá las fotos acá a ver!

 

Y, desde luego, felicidades por el retoño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el byn, y ese desenfoque o velo de la foro en este caso en concreto me gusta, recién nacido, durmiendo, envuelto en su mantita, sobra el foco. Es mi opinión desde mi cama, entre mis mantas, calentito y con sueño, que no me enfoquen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Muchas gracias a todos por los comentarios. Efectivamente el desenfoque es buscado, hecho con el objetivo y una pequeña ayuda del PS. No he corregido el ruido, pero a mí también me sorprendió no encontrarmelo con esos valores ISO.

 

 

Un saludo y gracias de nuevo por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita y muy tierna foto, aunque es de tener en cuenta lo que dice Dogo Argento.

En otro caso quizá tambien mejoraría con un encuadre más abierto, pero la verdad es que da gusto verlo tan tapadito, calentito y el encuadre cerrado ayuda dar una imagen de protección

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...