Ribadeo Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Buenas tardes, Os dejo una toma de mi hijo recien nacido. Estoy empezando en esto de la fotografía, por lo que agradeceré mucho vuestros comentarios. Camara:NIKON D90 Lente: 35mm Distancia focal: 35mm Modo de enfoque:AF-S VR:Off Diafragma:F/2 Velocidad de obturacion:1/200s Exposicion:manual Comp.exp:0ev Medicion:matricial Sensibilidad: ISO 2000 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola, pues me parece una toma muy buena, buen suavizado y el retoque en bn me gusta. Por cierto, con un ISO 2000, habrás tenido que retocar el ruido, me imagino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Una toma muy bonita, muy tierna. Me gusta todo, en general. Enhorabuena por el pequeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Linda foto. Técnicamente, podés bajar la velocidad hasta 1/60s sin miedo a trepidar con un 35mm, y bajar los ISO consecuentemente, y tendrás una imagen más nítida. Yo no sé si es post-producción, pero noto una enorme pérdida de nitidez en los ojos, nariz y boca, que es donde debería concentrarse el foco. Recomiendo punto único de foco en los ojos a ƒ/2.2 para que te salga toda la cara nítida, o a ƒ/1.8 para que solo los ojos estén nítidos. Probá, y colgá las fotos acá a ver! Y, desde luego, felicidades por el retoño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...