jayma Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 creo que ya conocéis a esta guapa modelo, en el paseo marítimo de la Malagueta, Exteriores. Exif: D700 + 135 DC F2 1/1600s iso 200 135mm Modelo: Cris Comino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Increíble el bokeh de la lente, hacen una fotografía interesante con una nitidez de lujo y una conversión a BN correcta, enhorabuena Jayma Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Vaya calidad de imagen.......con esto lo digo todo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Ese objetivo es una delicia, pero lo principal es el dominio en el arte del retrato fashion, o no tan fashion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Que control de la luz Javier, que control de la luz. En el sombrero se te fueron un poco los contornos o lo has dejado así a propósito? Yo encuentro una foto con mucha clase, un procesado muy suave y elegante, un desenfoque precioso, una luminosidad de la lente fuera de dudas, en fín, que me gusta todo, ya sabes tú que tus fotos me encantan y eso que yo no soy de retratos. Abrazos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Gracias, Lecina, Olafbender,Mruiz, Merche.. Agradezco vuestro paso y comentario, un placer como siempre. Merche, en el sombrero entraba luz y que mejor que dejar la luz donde estaba no me importa tanto que esa zona tenga la luz que tiene aunque este sobreexpuesta, es a proposito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me encanta la foto. El bokeh es exquisito, y lo del sombrero... bueno, confieso que yo no lo había visto de buenas a primeras, supongo que el maravilloso tono de piel y el negro del pelo centran la atención en lo que verdaderamente importa. Aunque ahora que Merche lo ha comentado, pues también confieso que quizás lo hubiera intentado bajar de luces ahí. Pero lo dicho, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Lo tengo decidido: Hoy empiezo la dieta. ajsklfafjñskdlajñskdl, qué envidia de todo. Abrazo a los dos. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buenom pués otra de máxima calidad, con un bokeh precioso, de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas