Edupi Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola! Os dejo un par de fotos de un paseo en barca este domingo en el Parque del Agua de Zaragoza Las dos con una D60 y Nikkor 18-105VR Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 29042012-_DSC8704-16 por Edupi, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 29042012-_DSC8710-17 por Edupi, en Flickr Saludos, ...Edupi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy chulas las dos. De la primera me gusta el color y la idea. Pero preferiría el remo más diagonal aún y con más nitidez. En la segunda la duck family está de lo más salada. Ceo que sólo podría mejorar haciendo que los peques mirasen todos en la misma dirección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Gracias por pasarte y por el comentario Locomalo! Sobre el remo tienes razón, se lleva el protagonismo el palo desenfocado que no aporta nada. Saludos, ...Edupi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me gusto mucho el postprocesado que le has dado a la primera foto, me recuerda instagram. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me gusto mucho el postprocesado que le has dado a la primera foto, me recuerda instagram. Saludos Gracias!! por ahí iban los tiros, veo que me has pillado perfectamente de dónde saqué la idea ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Opino lo mismo. El procesado de la primera esta estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muchas gracias Sahae !!! :9thank: Saludos, ...Edupi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas