Jump to content

Cactus


fujifan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El fondo distrae, y clonaría el cactus de la izquierda.

 

Por lo demás, no la veo tan mal.

 

Gracias por opinar, el fondo no podía desenfocarlo mas... Por lko menos si quería que saliera el cactus :D

 

Hola fujifan, de acuerdo con Recnac, estos cactus al tener tanto grosor casi mejor cerrar un poco mas el diafragma y poner detrás una lamina como fondo, esta casi que podría entrar en Flora y Fauna ;) .

Un saludo

Tomas

 

Primero gracias. Que tipo de láminas?

 

Ah, y ya verás cuando tenga mis tubos de extensión, muahahahaha... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por opinar, el fondo no podía desenfocarlo mas... Por lko menos si quería que saliera el cactus :D

 

 

 

Primero gracias. Que tipo de láminas?

 

Ah, y ya verás cuando tenga mis tubos de extensión, muahahahaha... :P

 

Laminas de papel que te puedes hacer tu mismo, PS pones una foto la cual tenga una gama de colores que te gusten, le vas dando desenfoque gaussiano hasta que no se distinga nada de la foto y te quedaran solo los colores de la foto, luego la imprimes y ya la tienes, esa es una de las formas de hacerte tus propias laminas ;) .

Cuando tengas los tubos ya veras que ganas de reír te entra cuando sudes para enfocar y lo veas to oscuro :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laminas de papel que te puedes hacer tu mismo, PS pones una foto la cual tenga una gama de colores que te gusten, le vas dando desenfoque gaussiano hasta que no se distinga nada de la foto y te quedaran solo los colores de la foto, luego la imprimes y ya la tienes, esa es una de las formas de hacerte tus propias laminas ;) .

Cuando tengas los tubos ya veras que ganas de reír te entra cuando sudes para enfocar y lo veas to oscuro :lol: .

Un saludo

Tomas

 

Lo de las láminas, hay que probarlo!

 

Y lo de los tubos, no creo que tenga problemas muy grandes, ya que aunque disparo con un 50mm a f8 - f16 enfoco a 1.4, y la luz ya la tengo, y el enfoque, con el aro de enfoque de 220º creo que puedo ajustarlo bien, y con que esté mas o menos bien hecho, cerrando se arregla.

 

Lo que mas miedo me da es la PDC, que yo creo que será como mi cuenta del banco, en números negativos :lol:, no por enfocar si no por la zona que saldrá enfocada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...