Jump to content

C.A.C. Valencia

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la parte fotográfica, no me gusta el recorte de la derecha, me pide ver lo que te has dejado por allí, aunque la medición es correctísima y nítida. En la parte artística, ese edificio no es precisamente modernista, pero eso es lo de menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendio por el site con una buena toma.

Efectivamente es como si se le hubiese cortado la cola al pez, una lástima. +1 al comentario de Akistoiyo, el edificio es por denominarlo de alguna manera moderno pero no "modernista", calculo que es un lapsus.

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

En la parte fotográfica, no me gusta el recorte de la derecha, me pide ver lo que te has dejado por allí, aunque la medición es correctísima y nítida. En la parte artística, ese edificio no es precisamente modernista, pero eso es lo de menos.

Saludos

Gracias por tu comentario, efectivamente , el calificativo modernista, no es el mas correcto, pero bueno......

Enlace al comentario

Bienvendio por el site con una buena toma.

Efectivamente es como si se le hubiese cortado la cola al pez, una lástima. +1 al comentario de Akistoiyo, el edificio es por denominarlo de alguna manera moderno pero no "modernista", calculo que es un lapsus.

Saludos

G

Gracias por comentar, efectivamente es como tu dices, lo del lapsus.

Enlace al comentario

Saludos Lagier

Bueno otra más de mi tierra y ciudad para opinar, has conseguido una simetria que parece la raspa de un arenque....en cuanto a la nitidez buenisima, aunque la parte inferior de la fotografía para mi opinion necesita un toque de procesado para que se vea con la parte superior, yo la veo un tono negro grisaceo, pero como te e dicho es mi opinión

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario