mijara Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) Esta foto no tiene una gran composición, ni grandes alardes de técnica, ni retoques magistrales de Photoshop, ni nada por el estilo. ...Sólo la suerte de echar la foto en ese sitio y momento, jejejeje. Sólo suerte. Pero aún así me ha gustado tanto como para compartirla con todos vosotros, espero que os guste. Editado 2 de Mayo de 2012 por mijara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me temo que no se ve. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Como dices no es fe técnica ni esas cosillas, pero sirve para animar el día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola yo si lo veo y me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 jojo, que buena ese caballo perfectamente definido! aunque pierda definicion la ampliaria mucho mas, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Yo tambien veo el caballito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) No está mal...lo único que tiene sensación de caída hacia la dcha. Saludos. Gotzon. Editado 3 de Mayo de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Suerte....mucha suerte. Un autentico caballito de mar XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Jajaja, que currado el caballito!! Un pura sangre surfeando :). Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Tiene su mérito ,ahi que estar en el momento justo ,la recortas para encuadrar el caballito y te sale una foto chula para colgar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 yo tb lo veo...nada mas mirar la foto ye so q cuando me metí creía q tenia que ver un caballito de mar jejejeje eso si la encuadras un poco de recorte y todo el mundo lo ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 (editado) Es cierto que la he podido recortar para obtener un mejor encuadre, pero está tal y como salió de la cámara, así, en crudo. Quizás no me entretuve el tiempo necesario en analizarla técnicamente, simplemente me gustó y la compartí. Prometo ser un poquito más cuidadoso la próxima vez, jejeje. Un abrazo a todos y muchísimas gracias por los comentarios. Editado 12 de Mayo de 2012 por mijara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Interlock Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Buenas, Nada de nuevo ..de una simple fotografía que puede no ter nada ... puede salir de todo ... es la magia de capturar el momento! Las siguiente saldrán mejores, seguro (sobre todo a la hora de nivelar la imagen) pero el caballo ... ese ... pues ... nunca más (lamentablemente) Salu@os Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas