Jump to content

Nocturno

Uhnitas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

La foto me parece muy buena, los dos detalles que puedes mejorar son la iluminación de la cara del chico y de la ropa de los dos, que está demasiado oscura.

La toma me parece muy buena, la verdad; aunque puede molestar un poco la luz justo a la izquierda del chico.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena, y la escena genial. Lo peor es la falta de detalle en la pareja. Esa iso 800 penaliza mucho una toma subexpuesta, como creo que quedó la toma original, y al levantar sombras aparece un ruido que es más patente en los rostros. Creo que el uso de un flash, aunque fuese el integrado, a 1/4 de potencia o quizás más con ese f16, habría sido más que recomendable.

No obstante, me sigue pareciendo una foto muy atractiva. Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias, se hace lo que se puede. El chico soy yo y por si alguien se lo pregunta no tengo las manos como los trolles :lol: , es que el disparador lo llevo en esa mano. :)

Tienes razón en la luz a mi lado, se me pasó. De todas formas mi novia no estaba por labor de hacer muchas más tomas me temo. ;)

Enlace al comentario

Gracias, el uso del flash es ese gran desconocido para mi. El exposímetro marcaba correcta la exposición aunque se que eso no es garantía. La velocidad tenía que ser esa si o si, si no la estala hubiese sido otra. Necesitaba ese diafragma para no desenfocar el Big Ben y eso me comprometió a usar esa ISO.

De todas maneras tiene máscara de enfoque con NX2 y quizá eso me ha potenciado el ruido. Además del levantamiento de sombras que desconocía que tb hacía aparecer ruido.

Un saludo.

Enlace al comentario