chechu Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola Es mi primera foto, pues eso haber que opinais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Original sin duda,me gusta, enhorabuena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Original sin duda,me gusta, enhorabuena.... Hombre gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Chechu, me ha sorprendido la originalidad de ésta foto, su equilibrio (numero impar de elementos en diagonal), y ese detalle del hierro candente esperando ser conformado. El detalle del rojo vivo..., rompre por completo el esquema frío que proporciona el desaturado del resto de la composición. Además de dar una completa simetria a la disposición de las barras.... en definitiva...una foto, cojo + nuda ... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Foto muy lograda, no se nota casi nada el rojo con el gris, ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Chechu, me ha sorprendido la originalidad de ésta foto, su equilibrio (numero impar de elementos en diagonal), y ese detalle del hierro candente esperando ser conformado. El detalle del rojo vivo..., rompre por completo el esquema frío que proporciona el desaturado del resto de la composición. Además de dar una completa simetria a la disposición de las barras.... en definitiva...una foto, cojo + nuda ... Un abrazo. Hola Me alegro de que te guste, a mi me pareció buena la composición y por eso la subí . Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Foto muy lograda, no se nota casi nada el rojo con el gris, ENHORABUENA Me alegro que te guste, muchas gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Enhorabuena, la idea es magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 HolaEs mi primera foto, pues eso haber que opinais Me gusta, está muy lograda la idea y la composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Enhorabuena, la idea es magnífica. Gracias, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Me gusta, está muy lograda la idea y la composiciónSaludos Muchas gracias por pasarte, me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Excelente composición y muy buena la idea. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Excelente composición y muy buena la idea. Muy buena. Gracias por pasarte, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Buena composición y buen juego de color con el contraste entre los grises y el rojo, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Buena composición y buen juego de color con el contraste entre los grises y el rojo, me gusta mucho. Gracias por pasarte, me alegra que te guste. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola chechu, muy buna foto, muy sutil el rojo sin restarle importancia a la composicion en general. enhorabuena. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 me gusta la foto aunque lo del blanco y negro no me parece lo más destacable... la idea y el resultado son originales y buenos... me gusta...!!! recomendable su ampliación... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Lo que más me gusta es la composición, brillante y elaborada idea. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola José! Felicitarte como los demás, comparto la opinión de que la composición es muy buena y la postproducción fantástica y bien lograda. Con mucho gusto, sutil pero con impacto, una excelente vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Solo puedo decirte que me encanta, el detalle del metal al rojo y todo lo demas en B&N , una foto de sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola chechu, muy buna foto, muy sutil el rojo sin restarle importancia a la composicion en general. enhorabuena.saludos. lani Muchas gracias por comentarla, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 me gusta la foto aunque lo del blanco y negro no me parece lo más destacable... la idea y el resultado son originales y buenos... me gusta...!!! recomendable su ampliación... saludos h Hola gracias por los comentarios, la foto la tengo en raw original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Lo que más me gusta es la composición, brillante y elaborada idea. FelicidadesMar Hola Mar Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola José! Felicitarte como los demás, comparto la opinión de que la composición es muy buena y la postproducción fantástica y bien lograda. Con mucho gusto, sutil pero con impacto, una excelente vista. Saludos. Hola Angel Me alegra que te guste la foto, la comparto contigo de un modo especial ya tus consejos creo que algo de culpa tienen. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Solo puedo decirte que me encanta, el detalle del metal al rojo y todo lo demas en B&N , una foto de sobresaliente. Muchas gracias por comentarla y encantado de te guste. Cada día intento aprender algo de todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas