SANTOSMR Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Poco que añadir a lo ya comentado. Me gusta y habrá que empezar a pensarse lo de avanzar en las posibilidades del PS o similares. Estoy abierto a recibir tutoriales para trabajar las fotos por zonas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Muy buena Chechu. Coincido con los demas, bonita composicion y buen motivo para hacer color selectivo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Poco que añadir a lo ya comentado. Me gusta y habrá que empezar a pensarse lo de avanzar en las posibilidades del PS o similares. Estoy abierto a recibir tutoriales para trabajar las fotos por zonas. Un saludo. Muchas gracias por pasarte, yo estoy empezando poco a poco con el Ps. Me he comprado un libro de PS de Anaya y esta muy bien para empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Muy buena Chechu. Coincido con los demas, bonita composicion y buen motivo para hacer color selectivo.Salu2 Me alegro que te guste, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola Chechu, acabo de ver tu foto y me parece genial muy bien buscado el foco justo ahí en el rojo. Felicidades!!. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola Chechu, acabo de ver tu foto y me parece genial muy bien buscado el foco justo ahí en el rojo. Felicidades!!. Saludos. Piña. Me alegro mucho de que te guste, muchas gracias por pasar a verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azofaifa Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 HolaEs mi primera foto, pues eso haber que opinais Preciosa la foto Chechu!!!!! ¿que programa has utilizado, Photoshop???? estoy empezando.... dime como lo has conseguido. Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Preciosa la foto Chechu!!!!! ¿que programa has utilizado, Photoshop???? estoy empezando.... dime como lo has conseguido. Mil gracias. Hola azofaifa Me alegro de que te guste. Esta tratada con el Ps, partiendo de la original en color. Yo soy bastante malo explicando como se debe de hacer. Creo que si te lo explico no te aclararas. Haber si hay un alma caritativa que se sepa explicar bien con imágenes el tema. Si no hay nadie que te lo explique te enviare un mensaje privado explicando y haber si lo entiendes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 No habia visto yo esta fotografia tuya Chechu y sinceramente me ha sorpendido muy agradablemente, tanto por su originalidad como por su composicion. Las diagonales hacia la derecha, el punto de desenfoque adecuado para resaltar el rojo candente del hierro. Muy buena. Mi mas sincera enhorabuena Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 No habia visto yo esta fotografia tuya Chechu y sinceramente me ha sorpendido muy agradablemente, tanto por su originalidad como por su composicion. Las diagonales hacia la derecha, el punto de desenfoque adecuado para resaltar el rojo candente del hierro. Muy buena.Mi mas sincera enhorabuena Saludos Manuel Hola Manuel Muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas