Jump to content

Cambio

Konan44

Publicaciones recomendadas

El dia de ayer llovio todo el dia y casi se moja la camara D5100 ,en el parque encontre un aficionado a la fotografia y tenia la D7000 ,y me pregunto si vivia en Minnesota y le dije que si, dijo yo compre la D5100 es buena camara ,pero no soporta las los climas extremos, desde que cambie a D7000 el clima no me detiene nieve,lluvia y calor humedo. los climas de Minnesota.

Y el me recomendo cambiarla a una que tenga (weather sealed). el medijo que el ano pasado cuando salio la D5100 todabia estaba el calor muy humedo y salio a tomar fotos y tenia 15 dias de uso y todo estaba humedo adentro de la camara , y por la garantia el cambio a la D7000.

El medijo cuando preguntas en la tienda que te recomienden una camara a un aprendiz la mayoria por la tecnologia y fasil de manejar tedan la D5100. el estaba muy contento pero cuando salio por mucho tienpo en el calor ,y luego entraba a la casa todo adentro estaba mojado de la camara , y el dice que con la D7000 no pasa nada , tiene fotos en lluvia y nieve fue lo mejor que hiso.

El dice si vivieras en california calor seco la D5100 estubiera estupendo por que es buena camara y las fotos es igual de nitidaz de la D7000.

Estoy pensando en lo que medijo ,aqui en minnesota tenemos los climas muy extremos , hay dias que llueve todo el dia , o aveces el dia esta soleado estas en el bosque y derrepente llueve fuerte casi sin avisar .

El dia de hoy pregunte si la podia cambiar y medijo que el tiempo de cambio de camara ya termino ,la garantia que esta actual solo es de reparacion .

diganme ustedes que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto la D7000 está bastante bien sellada, pero no olvides que también debe estarlo el objetivo, pues es otra fuente de entrada de humedad, los estancos llevan una arandela de goma rodeando su montura a la cámara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...