elrod Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) Buenas, son mis primeros minutos en este foro y probando con esto de crear temas y subir fotos, La foto está hecha el 1 de mayo en Valladolid con una Nikon D700 y un Tamron 28-75mm f2.8 (a 28mm, f2.8, 1/2000) saludos... Editado 2 de Mayo de 2012 por elrod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 juraria que el abuelo esta desenfocado.... y que tiene el foco en la mano... no está mal, pero por qué esa apertura?me pide un poco mas de pdc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrod Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 hola, gracias por pasar, pues sí, el foco está en la cara de la señora y usé el 2.8 porque no quería confundirlos con el fondo, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrod Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 estoy viendo que las horas que aparecen en el foro van una hora atrasadas, tengo que cambiar algo en mi perfil para verla correctamente? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me gusta la toma pero me resulta muy recortada la señora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrod Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 también es verdad, un paso atrás para centrarlos a los dos hubiera estado bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrod Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 aprovecho para colgar otra del mismo día, nikon d700 + tamron 28-75mm @28mm f2.8 1/800 iso500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Bonifacio Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muy buenas las dos, a mi me gustan las imágenes luminosas, es una cuestión de gustos, ademas lograste retratar una expresión social dura con imágenes optimistas, que sugieren esperanza. Gracias por publicarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 En esos momentos poco tiempo hay par buscar la composicion correcta. Me gusta la apetura elegida en la primera foto, hace que le dé mas volumen a la misma. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 pues a mi me gustan las dos, y muy nitidas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrod Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 gracias por pasaros y comentar, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas