Jump to content

crab


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6990127618_e115fb4ac6_c.jpg

RED CRAB por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Una araña cangrejo roja,se mimetizan según con que color de posadero están.

 

A ver si gusta.

2SALU2.

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.006 sec (1/160) Abertura f/14.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ovi , mis felicitaciones por la toma me parece muy chula , tienes a un ejemplar muy difícil de sacar y tu lo has conseguido , ademas es la primera vez que veo una cangrejo con estos colores que me parecen espectaculares, muy bien de nitidez , sacada entera a foco y la composición me gusta . El fondo aunque me gustan mas coloridos , es agradable . Enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi como estas?

Wow...la verdad no tengo palabras para definir lo mucho que me gusto esa foto, quedo muy pero muy buena

espero que en un futuro (no muy lejano) pueda llegar a hacer lo mismo..

cuidate y sigue asi

abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ovi , mis felicitaciones por la toma me parece muy chula , tienes a un ejemplar muy difícil de sacar y tu lo has conseguido , ademas es la primera vez que veo una cangrejo con estos colores que me parecen espectaculares, muy bien de nitidez , sacada entera a foco y la composición me gusta . El fondo aunque me gustan mas coloridos , es agradable . Enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

Hola Ovi, buenísima esa cangrejo, como se ha mimetizado la puñetera y ha cogido los colores del posadero, buenisima pdc y nitidez, preciosa composición y equilibrio , excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Muy buena,totalmente de acuerdo con Tomás.Saludos

Gran toma, los colores, composición y nitidez bien ejecutados.

 

Saludos

Enhorabuena...... ;) excelente composición y muy bién resuelta técnicamente, un saludo:

 

Antoni.

Muy buena toma, felicidades, increíble lo buena que puede ser la D3000.

 

saludos!

Hola Ovi como estas?

Wow...la verdad no tengo palabras para definir lo mucho que me gusto esa foto, quedo muy pero muy buena

espero que en un futuro (no muy lejano) pueda llegar a hacer lo mismo..

cuidate y sigue asi

abrazo!

 

 

La verdad es que nunca la había visto roja la tengo blanca y amarilla,estuve un buen rato encima de ella no se 30 o 40 fotos y saque esta.

La nikon D3000 sin motor de enfoque,el 90mm tampoco tiene motor así que todo manual.

 

Sergio,Tomas,Nikoncold,Geno29,Antoni,Ruggero,Tetox,

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Para mi es un alago que agrade y guste esta foto.

2SALU2.

 

PD. Porque se acorta el titulo cuando yo puse RED CRAB ahora solo es crab?¿no lo entiendo.

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me sumo a los comentarios de los compis.

Como dice Gotzon el fondo puede que hubiera ganado algo con un poco de color... pero por otra parte yo lo veo perfecto para esta toma.

Contrasta perfectamente con la araña y le da un toque como tenebroso a la foto.

 

Buen aporte!

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, me sumo al parabién general de los compañeros. Por poner un contrapunto: ese fondo, con un poco de color hubiera ganado enteros el general de la toma. Bien bonita de ver, de todos modos.

Saludos.

 

Gotzon.

Yo tambien me sumo a los comentarios de los compis.

Como dice Gotzon el fondo puede que hubiera ganado algo con un poco de color... pero por otra parte yo lo veo perfecto para esta toma.

Contrasta perfectamente con la araña y le da un toque como tenebroso a la foto.

 

Buen aporte!

 

Un Saludo!

esta muy bien la foto , y los colores estan maravillosos , me recuerda de leche con fresas no se por que /// xD

 

Gracias por vuestros comentarios y por pasar a tod@s.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien , hasta el posadero a juego con la araña. A mi el fondo si me gusta ,hace un buen contraste en mi opinión.

Un saludo.

Lo primero felicitarte por ésta fotografía.

La nitidez es impresionante y la PDC muuy acertada.

¿Qué objetivo utilizaste?¿El tamron 90mm?

Un saludo.

 

Si es el Tamron 90mm manual puesto que mi cámara no tiene motor de enfoque,muchas pero muchas fueron a la papelera.

gracias por pasar y comentar.

2SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...