OVITEJBO Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) RED CRAB por OVITEJBO, en Flickr Una araña cangrejo roja,se mimetizan según con que color de posadero están. A ver si gusta. 2SALU2. Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.006 sec (1/160) Abertura f/14.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Editado 2 de Mayo de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 hola ovi , mis felicitaciones por la toma me parece muy chula , tienes a un ejemplar muy difícil de sacar y tu lo has conseguido , ademas es la primera vez que veo una cangrejo con estos colores que me parecen espectaculares, muy bien de nitidez , sacada entera a foco y la composición me gusta . El fondo aunque me gustan mas coloridos , es agradable . Enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola Ovi, buenísima esa cangrejo, como se ha mimetizado la puñetera y ha cogido los colores del posadero, buenisima pdc y nitidez, preciosa composición y equilibrio , excelente aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Muy buena,totalmente de acuerdo con Tomás.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Gran toma, los colores, composición y nitidez bien ejecutados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Enhorabuena...... excelente composición y muy bién resuelta técnicamente, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruggero Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Muy buena toma, felicidades, increíble lo buena que puede ser la D3000. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola Ovi como estas? Wow...la verdad no tengo palabras para definir lo mucho que me gusto esa foto, quedo muy pero muy buena espero que en un futuro (no muy lejano) pueda llegar a hacer lo mismo.. cuidate y sigue asi abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) hola ovi , mis felicitaciones por la toma me parece muy chula , tienes a un ejemplar muy difícil de sacar y tu lo has conseguido , ademas es la primera vez que veo una cangrejo con estos colores que me parecen espectaculares, muy bien de nitidez , sacada entera a foco y la composición me gusta . El fondo aunque me gustan mas coloridos , es agradable . Enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Hola Ovi, buenísima esa cangrejo, como se ha mimetizado la puñetera y ha cogido los colores del posadero, buenisima pdc y nitidez, preciosa composición y equilibrio , excelente aporte. Un saludo Tomas Muy buena,totalmente de acuerdo con Tomás.Saludos Gran toma, los colores, composición y nitidez bien ejecutados. Saludos Enhorabuena...... excelente composición y muy bién resuelta técnicamente, un saludo: Antoni. Muy buena toma, felicidades, increíble lo buena que puede ser la D3000. saludos! Hola Ovi como estas? Wow...la verdad no tengo palabras para definir lo mucho que me gusto esa foto, quedo muy pero muy buena espero que en un futuro (no muy lejano) pueda llegar a hacer lo mismo.. cuidate y sigue asi abrazo! La verdad es que nunca la había visto roja la tengo blanca y amarilla,estuve un buen rato encima de ella no se 30 o 40 fotos y saque esta. La nikon D3000 sin motor de enfoque,el 90mm tampoco tiene motor así que todo manual. Sergio,Tomas,Nikoncold,Geno29,Antoni,Ruggero,Tetox, Muchas gracias por vuestros comentarios. Para mi es un alago que agrade y guste esta foto. 2SALU2. PD. Porque se acorta el titulo cuando yo puse RED CRAB ahora solo es crab?¿no lo entiendo. Editado 3 de Mayo de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola Ovi, me sumo al parabién general de los compañeros. Por poner un contrapunto: ese fondo, con un poco de color hubiera ganado enteros el general de la toma. Bien bonita de ver, de todos modos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Yo tambien me sumo a los comentarios de los compis. Como dice Gotzon el fondo puede que hubiera ganado algo con un poco de color... pero por otra parte yo lo veo perfecto para esta toma. Contrasta perfectamente con la araña y le da un toque como tenebroso a la foto. Buen aporte! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola Ovi, me sumo al parabién general de los compañeros. Por poner un contrapunto: ese fondo, con un poco de color hubiera ganado enteros el general de la toma. Bien bonita de ver, de todos modos. Saludos. Gotzon. Yo tambien me sumo a los comentarios de los compis. Como dice Gotzon el fondo puede que hubiera ganado algo con un poco de color... pero por otra parte yo lo veo perfecto para esta toma. Contrasta perfectamente con la araña y le da un toque como tenebroso a la foto. Buen aporte! Un Saludo! esta muy bien la foto , y los colores estan maravillosos , me recuerda de leche con fresas no se por que /// xD Gracias por vuestros comentarios y por pasar a tod@s. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Está muy bien , hasta el posadero a juego con la araña. A mi el fondo si me gusta ,hace un buen contraste en mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapryS Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Lo primero felicitarte por ésta fotografía. La nitidez es impresionante y la PDC muuy acertada. ¿Qué objetivo utilizaste?¿El tamron 90mm? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Está muy bien , hasta el posadero a juego con la araña. A mi el fondo si me gusta ,hace un buen contraste en mi opinión. Un saludo. Lo primero felicitarte por ésta fotografía. La nitidez es impresionante y la PDC muuy acertada. ¿Qué objetivo utilizaste?¿El tamron 90mm? Un saludo. Si es el Tamron 90mm manual puesto que mi cámara no tiene motor de enfoque,muchas pero muchas fueron a la papelera. gracias por pasar y comentar. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola Ovi, buenísima esa cangrejo, como se ha mimetizado la puñetera y ha cogido los colores del posadero, buenisima pdc y nitidez, preciosa composición y equilibrio , excelente aporte. Un saludo Tomas +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muy bien aprovechado ese F14, muy buena nitidez. El fondo no me disgusta, pero siempre es algo subjetivo. A mi me llama mas la atención el tono de la luz que tira bastante a frio, has usado flash?. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Destacaria el gusto en la composicion, muy equilibrada, me gusta mucho... por lo demas ya te han comentado, a mi, me parece un gran macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muy buena. Compo muy conseguida. Y gracias por enseñarnos ciencias naturales. Tendré que ir buscándolas. Por decir algo, el fondo es diferente. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Muy buena, los colores son impresionantes, el resto luz, fondo, nitidez.....bueno todo bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas