chupi Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Mirando por ebay he visto esta rótula: HORUSBENNU FX-34QL Black Camera Tripod Ball Head Monopod w/ Quick Release Plate que además viene con el plato. Alguien la tiene y puede decirme si es fiable, aguantará lo que indica la página.18kg?, el precio no me parece caro, lo peor sería que cabecee. Espero vuestra ayuda. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Si pones el enlace, seá más fácil para todos.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupi Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Vale, se me olvidó. http://www.ebay.es/itm/HORUSBENNU-FX-34QL-Black-Camera-Tripod-Ball-Head-Monopod-w-Quick-Release-Plate-/250914768286?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a6baf859e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) Aquí está el enlace y sinceramente no he probado esa rótula aunque se han recibido comentarios muy favorables sobre esa marca de HermetiC y alguien más de aquí que tiene un monópode creo... http://www.ebay.co.u...e-/250914768286 FX34Q por ?tonybox007?, en Flickr Editado 3 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupi Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 A ver si alguien que la tiene dice como responde con un poco más de peso de lo normal, algo así como cámara + gripp + 70-200. El temor es que cabecee. El trípode que tengo es estable para el uso que le doi pero la rótula me falla un poco. Espero que me aconsejeis un poco. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pero ¿cúal trípode tienes tú? pues habría que ver su aguante de carga total, ya que al final quien soporta todo el peso es el trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupi Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 triopo, creo que se llama así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupi Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Fibra de carbono, se convierte en monopie y la cabeza es una rotula que, aparte de aguantar creo que 12 ó 15 kg, cabecea. El módelo es el GT-3230X8C con la rótula B-3 más la columna W4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupi Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 El trípode aguanta 15 kg, teóricamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupi Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Y, continuando, el trípode no tiene nivel, la burbuja de nivel va incorporada en la columna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupi Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Bueno, parece que es desconocida la rótula esta. Tendré que esperar un poco más, a ver si alguien me ayuda, estoy muy perdido en estos temas. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hay un hilo donde se habla de los trípodes, monopies y rótulas HorusBennus, si usas el buscador lo encontrarás enseguida. No sé si se habla de esta rótula en particular pero igual encuentras información que te sea de utilidad. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupi Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Gracias. Debo de ser un poco torpe, no lo encuentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Gracias. Debo de ser un poco torpe, no lo encuentro. Creo que se refiere a este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=189065 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupi Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Gracias, ese hilo ya lo vi y sí, toca esta marca por la que pregunto, pero yo no voy a la marca en general sino a la rótula en particular; en ese mismo hilo pregunté por una rótula que no cabecease, que no se mueva cuando le pones un objetivo pesado, nadie me contestó; aquí y tras leer ese hilo pregunté por la rotula FX 34QL si era conocida y si me podian decir su resultado, pero casi lo mismo. No se que pasaría si preguntase por una rótula de 500 ó 600 euros, o por una marca en concreto, tal vez Manfrotto o Cullman por poner alguna. No se si estaré equivocado, pero creía que aquí estamos todos para aprender fotografía, para ayudarnos unos a otros en la medida de nuestros conocimientos y experiencias. Llevo ya tiempo en el foro, nunca he participado (me he limitado a leer) ya que no me considero estar a la altura suficiente para enseñar a nadie, y visto el éxito de mi primera intervención creo que seguiré sin participar. Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Te equivocas. Preguntas por una rótula que no tiene nadie. Que quieres que te digan?? No has apreciado que se trata de ayudar a todo el mundo después de llevar tiempo leyendo?? En fin.... De todas maneras, como has entrado al foro, te despides.... Buen viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas