Jump to content

Rótula para trípode

chupi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mirando por ebay he visto esta rótula:

HORUSBENNU FX-34QL Black Camera Tripod Ball Head Monopod w/ Quick Release Plate

que además viene con el plato.

Alguien la tiene y puede decirme si es fiable, aguantará lo que indica la página.18kg?, el precio no me parece caro, lo peor sería que cabecee.

Espero vuestra ayuda.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está el enlace y sinceramente no he probado esa rótula aunque se han recibido comentarios muy favorables sobre esa marca de HermetiC y alguien más de aquí que tiene un monópode creo...

http://www.ebay.co.u...e-/250914768286

7137249455_93a1a3afd5_b.jpg

FX34Q por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

A ver si alguien que la tiene dice como responde con un poco más de peso de lo normal, algo así como cámara + gripp + 70-200.

El temor es que cabecee. El trípode que tengo es estable para el uso que le doi pero la rótula me falla un poco.

Espero que me aconsejeis un poco.

Gracias

Enlace al comentario

Hay un hilo donde se habla de los trípodes, monopies y rótulas HorusBennus, si usas el buscador lo encontrarás enseguida.

No sé si se habla de esta rótula en particular pero igual encuentras información que te sea de utilidad.

Un saludo,

Enlace al comentario

Gracias, ese hilo ya lo vi y sí, toca esta marca por la que pregunto, pero yo no voy a la marca en general sino a la rótula en particular; en ese mismo hilo pregunté por una rótula que no cabecease, que no se mueva cuando le pones un objetivo pesado, nadie me contestó; aquí y tras leer ese hilo pregunté por la rotula FX 34QL si era conocida y si me podian decir su resultado, pero casi lo mismo. No se que pasaría si preguntase por una rótula de 500 ó 600 euros, o por una marca en concreto, tal vez Manfrotto o Cullman por poner alguna.

No se si estaré equivocado, pero creía que aquí estamos todos para aprender fotografía, para ayudarnos unos a otros en la medida de nuestros conocimientos y experiencias. Llevo ya tiempo en el foro, nunca he participado (me he limitado a leer) ya que no me considero estar a la altura suficiente para enseñar a nadie, y visto el éxito de mi primera intervención creo que seguiré sin participar.

Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme.

Enlace al comentario