Jump to content

Funda para Tamron 70-300 VC

Winter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para este objetivo Tamron 70-300 VC

6993122652_4573b2fc3f_o.jpg

Tamron 70-300 VC II por ?tonybox007?, en Flickr

Pues yo le pondría una funda o estuche Lowepro .....habría que ver desde el Lens case 11 x 14cm hasta el Lens Case 11 x 24cm si existe algún otro intermedio, éste último es que utilizo yo para llevar mi Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8 G ED VRII que lo protege perfectamente y lo puede acoplar tanto a un cinturón normal como al del sistema S&F de Lowepro o cualquier otra mochila que utilice el SlipLock como en mi caso con la Top Loader Pro 75AW

7139261999_b846d76d31_b.jpg

Lowepro Top Loader Pro75AW + Lens Case 11x24cm por ?tonybox007?, en Flickr

7139264021_dba801bbc0_b.jpg

6993181578_e6cb9f8b92_b.jpg

Enlace al comentario

Por nada Winter, si algo podemos hacer es cuidar después la inversión que hayamos hecho en nuestra óptica y lo mejor al menos para mí (que ya llevo 15 años usándola satisfactoriamente) es con estuches y fundas Lowepro, por eso te he aconsejado esta línea, ya que la experiencia del uso habla por mí. No importa el precio que hayamos pagado, unos más unos menos, cada cual considera su óptica como algo que hay que cuidar y conservar en perfecto estado. Mira en la serie de Lens Case que alguno habrá acorde a tu objetivo y felicidades por tu compra , se ve muy chulo.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Se que llego muy tarde, pero me acabo de pillar el mismo objetivo y si, efectivamente viene sin funda y también ando en su búsqueda.

Voy a ver si encuentro alguna en los links que habéis facilitado (Lo de Tonybox ya es de champions league jeje).

Bueno, a lo que voy: Que leyendo el post, he visto que pone que las dimensiones son 143 mm. ¡Ojo! Imagino que cuando lo guardes en la funda será con sus dos correspondientes tapas. Con ellas puestas llega hasta los 170 mm mas o menos, así que la de 22 cm. no le queda tan grande.

Un saludo

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Buenas tardes a todos,

Cconsejo de funda BBB para Tanrom 70 - 300 VC

La crisis se nota

Sldos

Yo he comprado en Amazon la Cullman CP 400 por 14 euros y esta bastante bien

Enlace al comentario