Jump to content

Soplan vientos nuevos

Luisce
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ochocientos años contemplando el firmamento añorando tiempos mejores que nunca volverán...

6990405772_78dfbf8be7_b.jpg

Nubes ByN por Luisja00, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 180 Aperture f/4.5 Lente 11 mm Velocidad ISO 200

Por desgracia esto mismo les ocurre a muchos elementos de nuestro patrimonio cultural.

Creo que se ve mejor sobre fondo negro.

Un saludo.

Editado por Luisce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el efecto de las nubes es espectacular, a mi me gusta mucho, es muy llamativa.

¿Te imaginas todos esos elementos arquitectónicos de nuestro patrimonio cultural restaurados con esas horrendas restauraciones que les hacen a algunos? Estas nocturnas no serían lo mismo sin ellos... ;)

Yo abogo por una tarea permanente de conservación y así detener la degradación continua que tienen, ya que de otro modo en no muchos años nos habremos quedado sin ellos.

Saludos

Enlace al comentario

Son de las fotos que de ser a pleno día pasaría como "una más" pero tiene el valor añadido de la nocturnidad y ¡aammmmmigggoooooo!, la cosa cambia, es un fotón que me hubiera gustado ver en color para poder comparar, preciosa te ha quedado. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Es mejor verla en flickr, como comentas, gran trabajo en cuanto a captura y procesado, el efecto es muy dramático

El título, la imagen y el texto se complementan perfectamente. La foto aislada ya sería muy buena y la idea bien plasmada. ¡Vendavales soplan ahora!

SAludos.

Muy visual, con todas las lineas convergentes sobre la construcción y muy a tono con el concepto del paso del tiempo. Buena foto.

Un saludo;

Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste...

Desde luego el efecto de las nubes es espectacular, a mi me gusta mucho, es muy llamativa.

¿Te imaginas todos esos elementos arquitectónicos de nuestro patrimonio cultural restaurados con esas horrendas restauraciones que les hacen a algunos? Estas nocturnas no serían lo mismo sin ellos... ;)

Yo abogo por una tarea permanente de conservación y así detener la degradación continua que tienen, ya que de otro modo en no muchos años nos habremos quedado sin ellos.

Saludos

Gracias Merche por pasar

Sí, estamos de acuerdo, para hacer las restauraciones que hacen, casi mejor que no hagan nada, lo suyo sería que no se dejase llegar a ese extremo, pero soplan malos vientos...

Son de las fotos que de ser a pleno día pasaría como "una más" pero tiene el valor añadido de la nocturnidad y ¡aammmmmigggoooooo!, la cosa cambia, es un fotón que me hubiera gustado ver en color para poder comparar, preciosa te ha quedado. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso

Sí, la nocturnidad le da ese toque especial a cualquier paisaje...

Lo del color tiene fácil arreglo... http://www.flickr.co...a00/6989855022/

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Saludos

Es para ver la que liaron con el Anfiteatro de Sagunto.....digno de paredón,pero la solución a esto aún peor.....derribar!!!!!! Menos mal que todo esta detenido.....Un saludo

Enlace al comentario

Es para ver la que liaron con el Anfiteatro de Sagunto.....digno de paredón,pero la solución a esto aún peor.....derribar!!!!!! Menos mal que todo esta detenido.....Un saludo

Muy buena la toma, esa exposicion es genial. Y el ByN muy bueno.

Saludos

Gracias por pasar

Un saludo

Enlace al comentario