APA Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Cámara Nikon D800 Sigma 15mm f/2.8 Exposición 25 Aperture ƒ/11 Lente 15 mm Fish Eye Velocidad ISO3200 Balance de blancos 2900 y Linterna cálida Xenon Ojo de Pez El lugar ha merecido la espera para que coincidiera el sembrado verde de principios Mayo y la luna en el lugar escogido. A esta foto le tengo especial cariño pues es la última que he hecho con mi Nikon D800, maquina que guardaré buenos recuerdos por las buenas fotos que me ha dado, la voy a poner a la venta porque me he dado un capricho con la D810. Espero os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me gusta. Esta misma foto tenia pensado hacerla esta noche pero el aire me lo impide. La iluminación quizás algo menos en el tronco para quebtenga relación con la posición de la luna, lo demás a mi me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUDAE Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Muy buena composición ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.