BertaEsteve Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola ! A ver qué os parece esta toma del dragón más fotografiado de Barcelona :) Imposible sacar cualquier otro encuadre sin que salga alguien de por medio jeje Park Güell por Berta.Esteve, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me gustan los colores, lastima esa rama verde pelin sobreexpuesta, y el fallo mas gordo es el que tu has comentado, abrir un poco el plano para darle mas aire.. pero si no era posible, .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola Berta. Que cositas más monas que tenemos por aquí . Me gusta mucho la tonalidad de colores y hasta el encuadre ( aunque esté un poco encajonado pero ya se que es eso en ese lugar ). Lo único es el interior de la boca desenfocado que a mi gusto estaría mejor enfocado también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues yo he estado por alli y no lo he visitado!!! Me gusta, pero esta muy encajonado. (Es feo eh?) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues yo he estado por alli y no lo he visitado!!! Me gusta, pero esta muy encajonado. (Es feo eh?) Saludos! Pues cuando vengas, quedada en el Park Güell ! Sí, un poco encajonada, pero con toda la gente que hay es casi imposible sacarlo mejor :S Sobre el enfoque, iba con el 90 mm macro de focal fija. No lo domino bien del todo aún, era el segunda día que lo usaba, y creo que con esa focal no se puede enfocar mucha cosa a la vez no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas