lagier01 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Se la serie nocturna en mi viaje a Valencia, espero que os guste es mi segunda foto. Los datos son: Nikon-D3s Obj. Nikkor- 24-70 mm. f-2,8 Esta hecha sin tripode por lo que el Iso lo subí a 2000 Distacia focal 42 mm. V- 1/60 seg. f-5,6 tiene un pequeño recorte y editada en Lr4 Lo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Saludos Lagier Ya e visto que has sacado partido a tu visita a mi tierra me alegro. En relación con la fotografía que decir, FANTASTICA muy buena esa simetria, la nitidez y como no ese encuadre que le da ese toque como tu bien dices de estación espacial.........Chapo Un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Saludos Lagier Ya e visto que has sacado partido a tu visita a mi tierra me alegro. En relación con la fotografía que decir, FANTASTICA muy buena esa simetria, la nitidez y como no ese encuadre que le da ese toque como tu bien dices de estación espacial.........Chapo Un saludo Jose61 Gracias compañero por tu comentario , la verdad es que disfruté esa noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me encanta. La simetría del reflejo es brutal. No me canso de ver buenas fotos de la ciudad de las artes y las ciencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 simplemente me encanta,que nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muy buena simetria y reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me encanta sin palabras, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Buen trabajo de toma y procesado, colores y definición. Magnífica G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Esa simetría mola mola... Buen ángulo Una foto muy rica, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Preciosa ejecución, aunque creo que tiene una dominante magenta que podrías corregir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me encanta. La simetría del reflejo es brutal. No me canso de ver buenas fotos de la ciudad de las artes y las ciencias simplemente me encanta,que nitidez saludos Te ha quedado muy bien. Muy buena simetria y reflejos. Me encanta sin palabras, enhorabuena. Saludos. Buen trabajo de toma y procesado, colores y definición. Magnífica G Esa simetría mola mola... Buen ángulo Una foto muy rica, felicidades Preciosa ejecución, aunque creo que tiene una dominante magenta que podrías corregir. Un saludo. Gracias a todos por vuestro comentarios, efectivamente quizás tenga un poco de dominante magenta que se me ha pasado en la edición lo intentaré corregir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobof Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 FANTASTICA, QUERMOS VERLA SIN LA DOMINANCIA DEL AMGENTA. sALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas