aircriss89 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola a todos, estoy comenzando en el mundillo de la fotografía y aquí os muestro una de mis primeras fotos de la "hora azul", para que me comentéis qué os parece y en que se puede se puede mejorar, gracias. Hora azul por aircriss89, en Flickr Exposición 30 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Esta chula para ser los comienzos, la veo falta de nitidez, igual le has hecho la reducción de ruido en el procesado, no lo se. Solo puedo animarte a seguir en este fantástico mundo y veras la satisfacción cuando veas tus progresos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrod Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 la foto tiene unos colores muy buenos, lo único que se ve un poco inclinada y en la esquina superior derecha se ve parte del techo, por lo demás me gusta mucho... felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aircriss89 Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Esta chula para ser los comienzos, la veo falta de nitidez, igual le has hecho la reducción de ruido en el procesado, no lo se. Solo puedo animarte a seguir en este fantástico mundo y veras la satisfacción cuando veas tus progresos. No he realizado ningún tipo de procesado, la he colgado tal cual salió de la cámara, aún así, gracias por el comentario la foto tiene unos colores muy buenos, lo único que se ve un poco inclinada y en la esquina superior derecha se ve parte del techo, por lo demás me gusta mucho... felicidades Si, fallé dejando el trozo de techo jaja. Gracias a los dos por comentar, se agradece bastante, sobre todo en los comienzos donde anda uno perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.