Jarriols Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Buenos dias, hace poco mas de un mes compre una D60, el caso es que esta mañana de pronto he detectado una mota blanca y bastante maja en el visor, en un principio creia que era un reflejo, pero no, esta como en el segundo cristal del visor, antes del pentaprisma. Alguien sabe que se puede hacer antes de mandarlo al SAT??. Saludos y gracias anticipadas!. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola, prueba a darle unos soplidos con una buena pera de farmacia. De todos modos si no esta en filtro del sensor, es decir no te sale en la foto a diafragmas cerrados, yo no me preocuparia, acabaras acostumbrandote a ella si no es muy molesta. Yo en el visor de la D70 tengo multitud. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Gracias Paco, La verdad es que en las fotos no sale, es solo interno entre el visor y el prisma, pero me ha mosqueado un monton!!!. Gracias y aprenderemos a ver con esa mota, aunque intentaré darle con la pera (cuando la compre...) Saludos y gracias. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Buenos dias, hace poco mas de un mes compre una D60, el caso es que esta mañana de pronto he detectado una mota blanca y bastante maja en el visor, en un principio creia que era un reflejo, pero no, esta como en el segundo cristal del visor, antes del pentaprisma. Alguien sabe que se puede hacer antes de mandarlo al SAT??. Saludos y gracias anticipadas!. Javier. Hazte con una pera de aire. Ya sea de fotografía (más caras) o de farmacia. Yo casi ya no uso otra cosa para limpiar la cámara. En especial el visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fito foto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Yo tengo el mismo problema en mi d3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Con la pera te saldrá de todas maneras no te sale en las fotos porque lo tienes en el espejo lo malo sería que lo tuvieses en el visor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas