Jump to content

Mota en Visor D60

Jarriols
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, hace poco mas de un mes compre una D60, el caso es que esta mañana de pronto he detectado una mota blanca y bastante maja en el visor, en un principio creia que era un reflejo, pero no, esta como en el segundo cristal del visor, antes del pentaprisma.

Alguien sabe que se puede hacer antes de mandarlo al SAT??.

Saludos y gracias anticipadas!.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, prueba a darle unos soplidos con una buena pera de farmacia.

De todos modos si no esta en filtro del sensor, es decir no te sale en la foto a diafragmas cerrados, yo no me preocuparia, acabaras acostumbrandote a ella si no es muy molesta. Yo en el visor de la D70 tengo multitud.

Saludos

Paco

Enlace al comentario

Gracias Paco,

La verdad es que en las fotos no sale, es solo interno entre el visor y el prisma, pero me ha mosqueado un monton!!!.

Gracias y aprenderemos a ver con esa mota, aunque intentaré darle con la pera (cuando la compre...)

Saludos y gracias.

Javier.

Enlace al comentario

Buenos dias, hace poco mas de un mes compre una D60, el caso es que esta mañana de pronto he detectado una mota blanca y bastante maja en el visor, en un principio creia que era un reflejo, pero no, esta como en el segundo cristal del visor, antes del pentaprisma.

Alguien sabe que se puede hacer antes de mandarlo al SAT??.

Saludos y gracias anticipadas!.

Javier.

Hazte con una pera de aire. Ya sea de fotografía (más caras) o de farmacia.

Yo casi ya no uso otra cosa para limpiar la cámara. En especial el visor.

Enlace al comentario

• 4 years later...
  • 2 semanas más tarde...