azzed Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Aqui os dejo un par de nocturnas del Faro del Estacion, al final de de la manga del Mar Menor. Como en otro post que he puesto, la calidad no es para tirar cohetes, tiradas con la d60, y en este caso con el 35mm 1.8G. Salu2. El Estacio... por azZeD", en Flickr El Estacio 2. por azZeD", en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me quedo con la segunda. La primera me ha dado la sensación nada más verla de "ay que se cae!" Igual alineándola ganaría un poco más, es cuestión de probarlo. La segunda me gusta mucho. Me gusta ese tono que tiene, ese reflejo que se difumina en el agua, tanto las luces como del faro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Yo también me quedo con la segunda. Muy chula. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amibumping Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me quedo con la segunda, aunque intentaria otro recorte dejando la torre sola en el tercio superior izquierdo, asi eliminas los edificios de la izqda que no aportan nada. En la primera creo que mas que girarla, es la distorsion del objetivo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me gusta la segunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzed Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Os cuento, de la primera distorsion poca, un 35 mm no hace demasiada, es por la situacion donde estaba, era una posicion muy baja, si os fijais el.punto de.fuga estaria fuera del encuadre en la parte superior, aunque no hay muchos elementos me parecio cusioso. Quizas repita con un angular y la d7000. En la segunda pretendia cazar toda la zona de agua y parte de la orilla donde estaba. Si recorto.como el.sensor.es muy chiquitin no queda con nitidez, por.eso no probe cambiar el encuadre. Gracias por comentar! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Preciosas las 2. bien compuestas y la luz perfecta. Mi enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola, pues me gusta la composición en las dos tomas, aunque la primera la enderezaría un poco y en la segunda quizás subiría la exposición o las sombras un poco para ver mejor el detalle de las piedrecitas de la zona inferior, a no ser que sea ese el resultado que buscas, y si es posible clocaría las manchas que tienes en el sensor, pues es normal que a f/22 empiecen a verse jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy chualas las dos , pero me quedo con la segunda ya que la primera la veo un poco oscura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.