Jump to content

azzed

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un par de nocturnas del Faro del Estacion, al final de de la manga del Mar Menor. Como en otro post que he puesto, la calidad no es para tirar cohetes, tiradas con la d60, y en este caso con el 35mm 1.8G. Salu2.

6809520910_41bd7c3a2d.jpg

El Estacio... por azZeD", en Flickr

6955634305_1252ed946a.jpg

El Estacio 2. por azZeD", en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda. La primera me ha dado la sensación nada más verla de "ay que se cae!" :lol: Igual alineándola ganaría un poco más, es cuestión de probarlo.

La segunda me gusta mucho. Me gusta ese tono que tiene, ese reflejo que se difumina en el agua, tanto las luces como del faro. :1good:

Enlace al comentario

Os cuento, de la primera distorsion poca, un 35 mm no hace demasiada, es por la situacion donde estaba, era una posicion muy baja, si os fijais el.punto de.fuga estaria fuera del encuadre en la parte superior, aunque no hay muchos elementos me parecio cusioso. Quizas repita con un angular y la d7000.

En la segunda pretendia cazar toda la zona de agua y parte de la orilla donde estaba. Si recorto.como el.sensor.es muy chiquitin no queda con nitidez, por.eso no probe cambiar el encuadre.

Gracias por comentar!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, pues me gusta la composición en las dos tomas, aunque la primera la enderezaría un poco y en la segunda quizás subiría la exposición o las sombras un poco para ver mejor el detalle de las piedrecitas de la zona inferior, a no ser que sea ese el resultado que buscas, y si es posible clocaría las manchas que tienes en el sensor, pues es normal que a f/22 empiecen a verse jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...