v-strom Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 (editado) En unas de mis visitas a Portugal, ésta concretamente es de Monsanto, uno se encuentra escenas que en nuestro país ya ni nos acordamos, es como si el tiempo no pasara por allí, el sñor lleveba una vara larga, vendria de hacer sus labores, esperé a que se situara donde más acertado me pareció y entonces le disparé, ya me contareis. [i Un saludo. v-strom Editado 9 de Agosto de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Guapísima la imagen! que definicion! me gusta mucho los colores y la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Gracias amigo Hocinos, me alegra que te guste, me animas cantidad, se agradece un montón. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 me encantan este tipo de imagenes, te ha quedado muy bien, pero si quieres hacer fotos de este tipo, cuando vengas por cadiz hay un monton de pueblos por la sierra que se esemejan mucho al de la foto, haber si encuentro alguna para que la veas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Estupenda foto!!, los colores son muy naturales y la composición muy buena, por poner algún pero diré que a mí me distraen un pelín las dos flores del primer plano a la izquierda. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bonita foto, me encanta este tipo de calles empedradas y adornadas con flores. Como te ha comentado Delfín, aquí también tenemos muchos lugares con este tipo calles, por ejemplo en Cantabria tienes unos cuantos... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Tienes toda la razon, ya no se suelen ver esas calles, tiene y mantiene un "encanto" muy especial!. Buenisima Foto!. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSERRA Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Muy bonita foto. Está todo muy conseguido, luz, colores, enfoque. Preciosa. Un saludo JOSERRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 me encantan este tipo de imagenes, te ha quedado muy bien, pero si quieres hacer fotos de este tipo, cuando vengas por cadiz hay un monton de pueblos por la sierra que se esemejan mucho al de la foto, haber si encuentro alguna para que la veas. un saludo Estoy deseando volver a La Isla, y darme una vueltacita por los Pueblos Blancos y demás, sé que tenéis unos rinconcitos que pa que.....¡¡¡¡ qué recuerdos!!!! Un abrazo y gracias por tu compañía. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Estupenda foto!!, los colores son muy naturales y la composición muy buena, por poner algún pero diré que a mí me distraen un pelín las dos flores del primer plano a la izquierda. Saludos. Piña. Piña, gracias por tus comentarios, a mí también me distrae la flor, pero tenía dudas si qquitarlas o no y al final decidí quedarlas para aportar un toque más de color. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bonita foto, me encanta este tipo de calles empedradas y adornadas con flores.Como te ha comentado Delfín, aquí también tenemos muchos lugares con este tipo calles, por ejemplo en Cantabria tienes unos cuantos... Un Saludo. Antonio, gracias por tu visita y comentarme la foto, siempre desde con una mirada amiga, y decirte que a Dios gracias en nuestro país gozamos de rincones llenísimos de encanto, el problema es poder llegar a todos, ¡¡ Quién pudiera !!........ Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Tienes toda la razon, ya no se suelen ver esas calles, tiene y mantiene un "encanto" muy especial!. Buenisima Foto!. Javier. Jarriols, me alegra que te guste la foto. Gracias por la visita y comentarme la foto. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Muy bonita foto. Está todo muy conseguido, luz, colores, enfoque. Preciosa.Un saludo JOSERRA Buenas Joserra, es un placer saber que es de tu gusto una humilde foto. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Saludos, la foto me encanta, muy buenos colores, encuadre, contraste y nitidez, buena idea la del paisano, muy chula Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Buena foto, muy rural y colorida, tiene muchos elementos que hay que ir leyendo detenidamente, y todos son estupendos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bonita muy bonita encuadre,colores bueno ya casi esta dicho todo un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 muy guapa la foto compañero... el color y la luz muy bien...la composición igualmente buena... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 En unas de mis visitas a Portugal, ésta concretamente es de Monsanto, uno se encuentra escenas que en nuestro país ya ni nos acordamos, es como si el tiempo no pasara por allí, el sñor lleveba una vara larga, vendria de hacer sus labores, esperé a que se situara donde más acertado me pareció y entonces le disparé, ya me contareis. Un saludo. v-strom Hola Antonio !!!!! Me encanta la foto, el encuadre y los colores muy buenos, asi como la profundidad. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 En unas de mis visitas a Portugal, ésta concretamente es de Monsanto, uno se encuentra escenas que en nuestro país ya ni nos acordamos, es como si el tiempo no pasara por allí, el sñor lleveba una vara larga, vendria de hacer sus labores, esperé a que se situara donde más acertado me pareció y entonces le disparé, ya me contareis. Un saludo. v-strom Hola Realmente es muy bonita, los diferentes colores me encantan, te ha quedado magnifica. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Saludos, la foto me encanta, muy buenos colores, encuadre, contraste y nitidez, buena idea la del paisano, muy chula Antonio. Buena foto, muy rural y colorida, tiene muchos elementos que hay que ir leyendo detenidamente, y todos son estupendos. Felicidades. Bonita muy bonita encuadre,colores bueno ya casi esta dicho todo un saludo amigo muy guapa la foto compañero... el color y la luz muy bien...la composición igualmente buena... un abrazo h Hola Antonio !!!!! Me encanta la foto, el encuadre y los colores muy buenos, asi como la profundidad. Un beso Mar Hola Realmente es muy bonita, los diferentes colores me encantan, te ha quedado magnifica. Felicidades Muchísimas gracias a tod@s por vuestra compañía y comentarios, no os imagináis la alegría que me da el que os guste la foto, perdonad el retraso pero estoy un poco retirado de la "civilización". Saludos y besos. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Muy buena. Me gusta mucho como el objetivo ha aplastado la prespectiva. Aunque la foto carece de datos EXIF, imagino que estará hecha con un pequeño tele, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Buenas nches Ángel Me alegra que te guste la foto y decirte que no puedo ponerte los exif porque estoy formateando el pc y no tengo instalado ni PS ni el Capture, tan sólo puedo ponerte que la cámara es la D300 y el objetivo 24-120 pero el analógico, el de mi antigua F70. Saludos y gracias por la visita. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas