Jump to content

Monsanto

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En unas de mis visitas a Portugal, ésta concretamente es de Monsanto, uno se encuentra escenas que en nuestro país ya ni nos acordamos, es como si el tiempo no pasara por allí, el sñor lleveba una vara larga, vendria de hacer sus labores, esperé a que se situara donde más acertado me pareció y entonces le disparé, ya me contareis.

[i

Un saludo.

v-strom

Editado por v-strom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan este tipo de imagenes, te ha quedado muy bien, pero si quieres hacer fotos de este tipo, cuando vengas por cadiz hay un monton de pueblos por la sierra que se esemejan mucho al de la foto, haber si encuentro alguna para que la veas. un saludo

Enlace al comentario

me encantan este tipo de imagenes, te ha quedado muy bien, pero si quieres hacer fotos de este tipo, cuando vengas por cadiz hay un monton de pueblos por la sierra que se esemejan mucho al de la foto, haber si encuentro alguna para que la veas. un saludo

Estoy deseando volver a La Isla, y darme una vueltacita por los Pueblos Blancos y demás, sé que tenéis unos rinconcitos que pa que.....¡¡¡¡ qué recuerdos!!!!

Un abrazo y gracias por tu compañía.

V-strom

Enlace al comentario

Estupenda foto!!, los colores son muy naturales y la composición muy buena, por poner algún pero diré que a mí me distraen un pelín las dos flores del primer plano a la izquierda.

Saludos.

Piña.

Piña, gracias por tus comentarios, a mí también me distrae la flor, pero tenía dudas si qquitarlas o no y al final decidí quedarlas para aportar un toque más de color.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Bonita foto, me encanta este tipo de calles empedradas y adornadas con flores.

Como te ha comentado Delfín, aquí también tenemos muchos lugares con este tipo calles, por ejemplo en Cantabria tienes unos cuantos...

Un Saludo.

Antonio, gracias por tu visita y comentarme la foto, siempre desde con una mirada amiga, y decirte que a Dios gracias en nuestro país gozamos de rincones llenísimos de encanto, el problema es poder llegar a todos, ¡¡ Quién pudiera !!........

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

En unas de mis visitas a Portugal, ésta concretamente es de Monsanto, uno se encuentra escenas que en nuestro país ya ni nos acordamos, es como si el tiempo no pasara por allí, el sñor lleveba una vara larga, vendria de hacer sus labores, esperé a que se situara donde más acertado me pareció y entonces le disparé, ya me contareis.

2761644055_0107610482_b.jpg

Un saludo.

v-strom

Hola Antonio !!!!!

Me encanta la foto, el encuadre y los colores muy buenos, asi como la profundidad.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

2761644055_0107610482_b.jpg

Un saludo.

v-strom

Hola

Realmente es muy bonita, los diferentes colores me encantan, te ha quedado magnifica.

Felicidades

Enlace al comentario

Saludos, la foto me encanta, muy buenos colores, encuadre, contraste y nitidez, buena idea la del paisano, muy chula Antonio.

Buena foto, muy rural y colorida, tiene muchos elementos que hay que ir leyendo detenidamente, y todos son estupendos. Felicidades.

Bonita muy bonita encuadre,colores bueno ya casi esta dicho todo un saludo amigo

muy guapa la foto compañero...

el color y la luz muy bien...la composición igualmente buena...

un abrazo

h

Hola Antonio !!!!!

Me encanta la foto, el encuadre y los colores muy buenos, asi como la profundidad.

Un beso

Mar

Hola

Realmente es muy bonita, los diferentes colores me encantan, te ha quedado magnifica.

Felicidades

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra compañía y comentarios, no os imagináis la alegría que me da el que os guste la foto, perdonad el retraso pero estoy un poco retirado de la "civilización".

Saludos y besos.

V-strom

Enlace al comentario

Buenas nches Ángel

Me alegra que te guste la foto y decirte que no puedo ponerte los exif porque estoy formateando el pc y no tengo instalado ni PS ni el Capture, tan sólo puedo ponerte que la cámara es la D300 y el objetivo 24-120 pero el analógico, el de mi antigua F70.

Saludos y gracias por la visita.

v-strom

Enlace al comentario