Jump to content

Una de Sal.....al atardecer

dobleJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno como lo que te gusta no cansa.....pues aqui les pongo otro de mis intentos en aprender

Estos son los resultadosy ahora a la espera de vuestros comentarios que tambien ayudan a aprender en este mundo......

6990843116_db2ac14502_b.jpg

DSC_1450 por Doble-j, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 640

7136921849_3b62ef9c6b_b.jpg

DSC_1435 por Doble-j, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV

6990847462_912a719142_b.jpg

DSC_1439 por Doble-j, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Lente 22.4 mm Velocidad ISO 320

Editado por dobleJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con la primera, has conseguido que no se pierda nada, es decir que no quede demasiado negro. Los colores del atardecer muy bonitos y los reflejos del agua tambien me gusta. mi humilde opinion :) un saludo y gracias por deleitarnso con este magnifico atardecer

Enlace al comentario

yo me quedo con la primera, has conseguido que no se pierda nada, es decir que no quede demasiado negro. Los colores del atardecer muy bonitos y los reflejos del agua tambien me gusta. mi humilde opinion :) un saludo y gracias por deleitarnso con este magnifico atardecer

Muchas gracias por tu opinión.....me alegro que te gusten :1ok:

Enlace al comentario

Hola doblej. A mi me gustan las tres :lol: . Me gusta mucho como te ha quedado el cielo de las tres aunque en particular el de la segunda. La parte inferior se ve un poco oscura pero me parecen geniales.

Un saludo.

Muchas gracias por pasarte y dar tu opinión...........me alegro que te gusten, lo de la parte inferior intente que quedara oscura tal vez fue mucho..... ;)

Enlace al comentario

Yo, por llevarle la contraria, me quedo con la tercera...... jajajaajjajaj

Me convence más la idea de que el cielo esté anaranjado y no se vean algunas salinas tan oscuras como en la segunda.

saludos

Vamos a dejarlo en para gustos colores...jejeje. Muchas gracias por dar tu opinión se agradecen......saludos

Enlace al comentario

A mi me gustan, tienes un cielo muy bueno, pero no acompaña la oscuridad del terreno, al menos no tanta.

Saludos.

Gracias Martincho por dejar tu opinión..........quizas me pase dejando tan oscuro, ya tengo escusa pa volver y buscar la manera de dejar ma claro ;)

Enlace al comentario