dobleJ Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) Bueno como lo que te gusta no cansa.....pues aqui les pongo otro de mis intentos en aprender Estos son los resultadosy ahora a la espera de vuestros comentarios que tambien ayudan a aprender en este mundo...... DSC_1450 por Doble-j, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 640 DSC_1435 por Doble-j, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV DSC_1439 por Doble-j, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Lente 22.4 mm Velocidad ISO 320 Editado 3 de Mayo de 2012 por dobleJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 yo me quedo con la primera, has conseguido que no se pierda nada, es decir que no quede demasiado negro. Los colores del atardecer muy bonitos y los reflejos del agua tambien me gusta. mi humilde opinion :) un saludo y gracias por deleitarnso con este magnifico atardecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 yo me quedo con la primera, has conseguido que no se pierda nada, es decir que no quede demasiado negro. Los colores del atardecer muy bonitos y los reflejos del agua tambien me gusta. mi humilde opinion :) un saludo y gracias por deleitarnso con este magnifico atardecer Muchas gracias por tu opinión.....me alegro que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 yo con la segunda!!! muy bonita un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 yo con la segunda!!! muy bonita un saludo!! Muchas gracias.........ADJ300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola doblej. A mi me gustan las tres . Me gusta mucho como te ha quedado el cielo de las tres aunque en particular el de la segunda. La parte inferior se ve un poco oscura pero me parecen geniales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Yo, por llevarle la contraria, me quedo con la tercera...... jajajaajjajaj Me convence más la idea de que el cielo esté anaranjado y no se vean algunas salinas tan oscuras como en la segunda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Yo me quedo con la segunda y la tercera, aunque la verdad las 3 me parecen muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola doblej. A mi me gustan las tres . Me gusta mucho como te ha quedado el cielo de las tres aunque en particular el de la segunda. La parte inferior se ve un poco oscura pero me parecen geniales. Un saludo. Muchas gracias por pasarte y dar tu opinión...........me alegro que te gusten, lo de la parte inferior intente que quedara oscura tal vez fue mucho..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Yo, por llevarle la contraria, me quedo con la tercera...... jajajaajjajaj Me convence más la idea de que el cielo esté anaranjado y no se vean algunas salinas tan oscuras como en la segunda. saludos Vamos a dejarlo en para gustos colores...jejeje. Muchas gracias por dar tu opinión se agradecen......saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 A mi me gustan, tienes un cielo muy bueno, pero no acompaña la oscuridad del terreno, al menos no tanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Yo me quedo con la segunda y la tercera, aunque la verdad las 3 me parecen muy buenas! Muchas gracias Draco..........es bueno saber que a alguien le gustan Un saludo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 A mi me gustan, tienes un cielo muy bueno, pero no acompaña la oscuridad del terreno, al menos no tanta. Saludos. Gracias Martincho por dejar tu opinión..........quizas me pase dejando tan oscuro, ya tengo escusa pa volver y buscar la manera de dejar ma claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas