Jump to content

vida

llesus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno la semana pasada al llegar del retiro en el jardin de casa saque una de las mejores fotos de todo el dia bajo mi punto de vista y aqui la comparto con vosotros, ami me inspira vida, por el agua y el verde tan vivo y nitido.

6964472266_c75e1e47ba_c.jpg

Vida por llesus, en Flickr

Nikon D3100

1/50 s

f/5.6

lente 300 mm

iso 200

no flash

tamron 70-300 vc

acepto criticas y consejos un saludo y gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús. Pues me encanta la idea. El encuadre aunque sencillo lo veo muy acertado y me gusta mucho. Yo veo muy bien de nitidez la hoja grande con las gotas de agua ( que es la que importa para ti supongo ) y te ha quedado un fondo desenfocado que le va muy bien. Lo único quizás es que la veo un poco subexpuesta, pero me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesús. Pues me encanta la idea. El encuadre aunque sencillo lo veo muy acertado y me gusta mucho. Yo veo muy bien de nitidez la hoja grande con las gotas de agua ( que es la que importa para ti supongo ) y te ha quedado un fondo desenfocado que le va muy bien. Lo único quizás es que la veo un poco subexpuesta, pero me gusta.

Saludos.

me alegro que te guste, al fin una critica "positiva" jajaja lo necesitaba para seguir animado y progresando poco a poco, ami sinceramente lo que no me gusta es el trozo de hoja que se ve por debajo de la hoja queda como desemfocado, gracias de nuevo :D y si mi intencion era que la hoja y las gotas de alante se quedaran como principal.

Enlace al comentario

Muy buena foto, me gustan los tonos y el encuadre. Los jardines siempre nos dan sorpresas pero hay que estar atentos pues no duran mucho.

Saludos!!

Enlace al comentario

Muy bien visto el detalle..........y tienes razón en lo que dices, buenos colores y nitida

Posiblemente una de tus mejores fotos hasta la fecha por no decir la mejor..

Muy bien la nitidez y los colores, la exposición practicamente perfecta.. Y la composición sencilla pero directa, al fin y al cabo una composición acertada.

Saludos..

Repito lo dicho, excelente color y nitidez.

Es una toma técnicamente bien ejecutada y con una composición sencilla.

Me gusta.

Saludos!

Me alegro que os guste gracias por los comentarios me animan a seguir :) gracias

Enlace al comentario

Qué tal Jesús. Me sumo a la opinión de los compañeros. Foto estupenda en todos los aspectos técnicos y de composición. Por ponerte un pero, te diría que me quedo con ganas de ver un poco más de las hojas enfocadas hacia el ángulo superior derecho. Pero sólo es por criticar algo, je.

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué tal Jesús. Me sumo a la opinión de los compañeros. Foto estupenda en todos los aspectos técnicos y de composición. Por ponerte un pero, te diría que me quedo con ganas de ver un poco más de las hojas enfocadas hacia el ángulo superior derecho. Pero sólo es por criticar algo, je.

Enhorabuena.

Un saludo.

gracias por la opinion :) la hoja que se ve por debajo ami tampoco me gusta demasiado el desemfoque pero tampoco es algo que sea vital, gracias de nuevo :D

Enlace al comentario

gracias por la opinion :) la hoja que se ve por debajo ami tampoco me gusta demasiado el desemfoque pero tampoco es algo que sea vital, gracias de nuevo :D

No me refería a esa hoja, si no a que me hubiera gustado ver las dos que tienes enfocadas más enteras. Pero que conste que está muy bien y me gusta mucho.

Un saludo Jesus.

Enlace al comentario