Rdrunk Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Demasiada sobreprocesada, el HDR no va de saturacion y nubes negras, el HDR es iluminación y rango dinámico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amibumping Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Buff, pasadisimaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 si a mi tambien me parece que te has pasado, pero bueno puedes modificarla y enseñarnos que tal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Mucho ruido, no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 No te ofendas pero: el encuadre no me gusta (formato horizontal, torres cortadas...) y en el procesado te has pasado siete pueblos (ruido a manta, halos, negros empastados, luces quemadas...). Como te han dicho, el HDR es un método, no un fin (aunque algunos lo consideren así y es muy respetable). Mi consejo: un par de torres, en formato vertical, corrigiendo la perspectiva y taratando por zonas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Demasiado ruido y el encuadre no es el idoneo, ya que cortas el edificio, ademas esta demasiado procesada y afea la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Aunque has sido atrevido con el editado que a mi no me desagrada, creo que no deberías haber cortado las torres para que hubiera un foco claro de atención. A parte de eso, la veo oscura. Aún así, como te comentaba, a mi me gusta pero en plan experimental. No sé, la veo para una portada de un disco de musica alternativa o algo así modernillo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 esta muy pasada. Los HRD deben ser de buen rango dinámico , no de contratrastes y sombras. Lo siento pero no me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 A mi me parece que esta foto tiene mucho dinamismo. Técnicamente ya se ha dicho mucho; pero ¿qué es un HDR?. Yo creo que no es sólamente un intento por recuperar luces y sombras; sino que es una especie de puerta a otro mundo de la fotografía. Hay quien la cruza, pero mantiene un pié en el mundo real, y suele sacar HDRs buenos, que casi ni se nota el esfuerzo que llevan detrás. Luego en el otro extremo, hay quien cruza esa puerta, y sale disparado en todas direcciones. Deja su creatividad correr, buscando transmitir, no sólo con la forma, sino también con otra experiencia de color, luz, textura... En un caso se puede estar buscando agradar la vista. En otros casos se está buscando intentar tocar otras fibras de la persona. Yo miro esta foto y me produce una sensación. No me dja indiferente, al margen de lo que yo hubiera hecho en ese sitio. Creo que el proceso creativo es una cosa complicada, y cada uno es quien es. No veo la foto mal técnicamente. Sólo la veo procesada con unos criterios personales del fotógrafo. Si, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 No veo la foto mal técnicamente. Sólo la veo procesada con unos criterios personales del fotógrafo. Si, me gusta. Pues mala técnicamente si es, con ese recorte y el procesado etc etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.