Rdrunk Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Molan. Me gusta más el motivo de la segunda pero no acaba de convencerme la textura del procesado. Me quedo con la primera por ese motivo. Por cierto, vaya bicharracos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 la textura del segundo en realidad era todo el polvo que levantaba y por eso me gusto ese final,y si,bicharracos de cojones,un pasote vaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 la textura del segundo en realidad era todo el polvo que levantaba y por eso me gusto ese final,y si,bicharracos de cojones,un pasote vaya Ah! pues entonces no hay duda, me quedo con la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calambrazos Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola, me gusta tu forma de personalizar las fotos, ademas me traen buenos recuerdos, la del paracaidista que tienes saltando me encanta tambien, saltas con la camara claro, pues si es asi desearte buenos saltos y que sigas mostrandonos tus capturas, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola, me gusta tu forma de personalizar las fotos, ademas me traen buenos recuerdos, la del paracaidista que tienes saltando me encanta tambien, saltas con la camara claro, pues si es asi desearte buenos saltos y que sigas mostrandonos tus capturas, felicidades muchas gracias compañero aunque los saltos nunca son buenos !!XD,estate atento que en breve colgare muchas fotos mas sobre el tema, que son mejores aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo E. G. Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buenas tomas, las dos preciosas pero entre las dos me quedo con el contraluz de la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gustan las dos tomas,,de escojer a una, me quedaria con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 La primera parece sacada de un videojuego, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas