Nutri Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Unas de fotos del GP Alex Marquez Valentino Rossi Elena Rossel82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Preciosas. Me quedo con la última, pisando el piano y dejando ese "spray" de agua... Great!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Idus Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Excelentes. Me ha encantado la primera, un encuadre muy original, la diagonal resulta muy efectista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Ostras , me e quedado de piedra, preciosas , no sabria cual elegir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 muy guapas ,en la tercera se distingue hasta la cara del piloto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 No entiendo mucho de fotografía de motor (ni de otras cosas....) pero esta serie que nos ha presentado me ha encantado, me parecen unas fotos preciosas con una ejecución casi perfecta. Enhorabuena!!! Conincidocon el compañero de arriba, la última maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 felicidades por las fotos me quedo con la de valentino con un pelin la rueda delantera en el aire un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muy buenas las cuatro, aunque la primera marea un poco, tal como la has encuadrado. El barrido de Rossi muy bueno pero para mí la mejor la última Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me alegra mucho leer vuestros comentarios, muchas gracias. :thank_you: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me quedo con la primera y la ultima, son HEEEERMOSAS de verdad todas. Felicidades. Me sumo a la petición del compañero Inforo: Pásate unos exif básicos, de manera que los "mortales" adquiramos alguna noción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me quedo con la primera y la ultima, son HEEEERMOSAS de verdad todas. Felicidades. Me sumo a la petición del compañero Inforo: Pásate unos exif básicos, de manera que los "mortales" adquiramos alguna noción. Saludos. Eso, eso mil200,muy acertado: "...Pásate unos exif básicos, de manera que los "mortales" adquiramos alguna noción..." ....y sobre todo desde donde estan tomadas esas fotos, por que un 200mm, desde las gradas no dan para tanto.... Esperamos los exif Muchas gracias.... Perdonad que no contestara pero queria agradecer los comentarios y tenia poco tiempop para escribir Paso los datos exif 1ª iso200 f/7,1 1/250s 2ª iso 400 f/10 1/320s 3ª iso 250 f/9 1/250s 4ª iso 400 f/11 1/125s Estan tomadas desde muy cerquita en distintos puntos del circuito. ) Gracias de nuevo por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Muy buenas las fotos, realmente espectaculares vaya sensación de velocidad que dan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me uno a la fiesta vaya pasada de imagenes Nitidez,composición...sin calificativos Me gustan mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimiko410 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Increible todas muy buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muy buenas tomas. Aunque la primera no la entiendo Parece Spiderman con su moto-araña XD....palabra de motero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Impresionante Alberto . . .!!! En tu línea. . . . La Ultima y la estela del Agua en el SAbado de lluvia es muy guapa.... y doy fe el día no estaba para mucho más y nos cayó la grande.. Un fuerte abrazo Tron. . . nos vemos por el asfalto. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Gracias a todos por los comentarios Saludos Bronson nos vemos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Espectaculares, tengo ganas de estrenarme yo también en la fotografía de motos, te han quedado impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas