Rusi Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola me presento soy Marc y acabo de adquirir una D60 por internet, Cuando comprastéis la cámara que cd's para tratar las fotos os venían? Simplemente el típico para poder pasar las fotos de la cámara al ordenador o alguno más? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olegario Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Saludos Marc. Yo me la compré también por internet y el pack 18-55 solo trae el cd ese que tú comentas, no se si algun otro kit traerá algunos programas más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 holaaa!!!!!!! paseando por aqui como de costumbre he visto tu consulta y te cuento: yo me la pille en el corte ingles hace 8 dias con objetivo VR y aparte del sofware de instalacion me viene otro cd que es un programa: Capture Nx2 nikon, concretamente una version de prueba para 60 dias desde la fecha de instalacion, tiene muy buena pinta, aunque aun no lo he probado bien.......................... estoy lokita con mi d60, aunque todavia no me he familiarizado bien con algunas funciones. saludos nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 A mi me entro solo uno, comprada en CI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 A mi tambien me vino solamente el cd con el programa de Nikon para tratar las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torpedo Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola, Yo la compré también en el CI hace una semana y venía con dos CDs, uno el Software Suite y el otro con el Capture NX2 (demo de 60 días). Además me vino con una tarjeta de 2 Gb de regalo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rusi Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Muchas gracias foreros, Hoy me ha llegado la cámara y la estado trasteando y decir que de primera impresión estoy muy satisfecho con la compra. Respecto a los cd's tengo el nikon software suite i el picture project 1.7. El capture NX2 Nikon supongo que será el nuevo pero bueno ya me vale con esos Gracias a todos por resolverme la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.