Jump to content

Primavera y fantasia.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo una toma para animar un poco el foro ;) y compartirla con vosotros, es una pequeña blanquita de esta semana, esta alimentandose de esa pequeña flor, llevaba unos días detrás de una de estas pero quería afotarla concretamente en esa flor y que se viera en plena actividad ( alimentandose ) , tenia localizado en mi zona un pequeño prado con ese tipo de flores y las había vista alimentarse de esas flores, el día fue bien elegido puesto que estaba nublado y la afofe con luz natural, lo de fantasía en el titulo del tema es por el fondo que ha salido, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

PO- os pongo los exif porque no se quedaron incrustados en la toma al tenerle que ampliar un pelin el lienzo por abajo ;)

EXIF- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5, 1/ 250 , F 7,1 , Iso 400, Sin tripode, Luz natural.

7142408481_cfc6b33c78_b.jpg

PRIMAVERA Y FANTASIA por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia hay que tener con algunos insectos, pero como tu lo cuentas parece fácil.

Bonita prota y composición, buena luz y foco en su sitio el fondo es buenisimo.

Buena toma Tomás.

2SALU2.

Excelente aporte Tomás. El capullito de atrás se mete un poco en medio...el resto está de 10. Preciosa de ver.

Saludos.

Gotzon.

La mariposa muy nitida y el ojo impecable, muy buen fondo.

Hola Ovi, Gotzon y Angel, me alegra que os guste, Gotzon ese capullito de la flor que sale detrás , como bien dices, se podría haber clonado pero tenia miedo de que se me fuera el clonado a las alas y al pétalo , pensando bien si me paso con el clonado después le pasaría finamente el pincel histórico ;) , ves son tantísimas cosas que por mucho que mires siempre se pasa alguna, aunque también te digo que el día que clavamos la foto y no hay ni un pero en los comentarios de los compis ese día ha pasado el mejor filtro que yo he visto en ningún tipo de foro de critica fotográfica y se puede decir que esa toma va a misa :lol: , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosa toma, buenas texturas, nitidez y composición. Buen aporte

Saludos

Geno

Una lastima ese capullito que se metio justo detras de la mari... aun asi, por lo demas la veo impecable Tomas, gran fondo, buen fondo y buenisimo el detalle.

Saludos

Hola Geno y Ruben, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Yo ya se que soy un pesado que siempre estoy conlo mismo, pero sigo diciendo que sacas los mejores ojos de maris al sur del Colorado.

Un abrazo.

Como siempre entre el material y el amo, la nena ha salido de lo lindo. Por decir algo.... cortaría un poquito el tallito de la flor. Pero eso no influye para :bravo: :bravo: :bravo:

Enhorabuena y gracias por enseñar

Hola Jose Luis y Espertico, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario