gdinares Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Subo un par de fotos que hice hace un par de días probando mi nuevo Nikkor 12-24. Los datos de ambas tomas son similares 12mm, F8, 1/200 y 1/250 (respectivamente), ISO100. No tienen ningún retoque, ni ajuste. Reveladas en Aperture. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Las dos me gustan pero el procesado las mejoraría con algo más de color porque las veo algo apagadas y rebajaría un poco la luz de las nubes en la segunda. Aunque veo que bastantes foreros las dejan así yo enderezaría las verticales. Quizás en la primera no se pueda sin recortarla o quedará demasiado ajustada... Creo que harás muy buenas fotos con tu nuevo objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Las dos me gustan pero el procesado las mejoraría con algo más de color porque las veo algo apagadas y rebajaría un poco la luz de las nubes en la segunda. Aunque veo que bastantes foreros las dejan así yo enderezaría las verticales. Quizás en la primera no se pueda sin recortarla o quedará demasiado ajustada... Creo que harás muy buenas fotos con tu nuevo objetivo. Un saludo +1 a todo lo dicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Creo ambas con un poco de edición ganarían mucho, sobre todo la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Gracias por vuestros comentarios y recomendaciones. Esta tarde sacaré un rato para hacer los ajustes que me habéis propuesto y subiré los resultados. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Ahí van retocadas. No sé si me habré pasado.... Si me podeis dar vuestras impresiones, os lo agradecería mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Las dos me gustan pero el procesado las mejoraría con algo más de color porque las veo algo apagadas y rebajaría un poco la luz de las nubes en la segunda. Aunque veo que bastantes foreros las dejan así yo enderezaría las verticales. Quizás en la primera no se pueda sin recortarla o quedará demasiado ajustada... Creo que harás muy buenas fotos con tu nuevo objetivo. Un saludo No me comentaste nada del resultado de mi retoque. ¿Algo así es en lo que estabas pensando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me parece que han mejorado mucho aunque el encuadre de la primera es tan justo que resulta muy apretado en cualquier caso (la hierba un poco saturada en mi monitor). De luz y nitidez están bien y en el caso de la segunda imagino que al estar nublado tampoco se puede hacer mucho más, o al menos, yo no sé hacerlo. Me gustaban y ahora me gustan más (deberías subir un tamaño algo mayor, salvo que expresamente no quieras hacerlo por la razón que sea) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Gracias por comentar Veset!! Lo del tamaño fue un error al exportarlas desde Aperture. Luego las subo a tamaño original para que se puedan apreciar mejor los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Ya están subidas a tamaño original (más arriba). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas