joselex Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) Bueno tenia pendiente volver hacer esta foto a peticion de un amigo que me dio unos consejos de como quedaria mejor y a ver que les parece,a diferencia de la primera esta he conservado el color,los blancos son mas reales o casi puros y se deja ver el tallo de la rosa cosa que en la anterior se desvanecia. Rosa de Cristal II por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Quiero deciros a todos los miembros de esta gran familia en la que yo por lo menos paso muy buenos ratos,aprendo mucho y comparto mi aficion.Que dudando yo de mi vision desde hace ya un tiempo en la cual confundo colores,veo tonos distintos en fin que veo cosas que no ven los demas y al reves hay cosas que yo no veo y los demas si,buscando por ahi encontre un test para la vista y gane por goleada .En fin que soy Daltonico y hay colores con los cuales no me llevo muy bien,bueno resumiendo que me direis y a mi que coño me cuentas ja,ja,ja.Lo unico que quiero deciros es que dejare de comentar fotos ya que mis ojitos no me hacen llegar la realidad del asunto y no voy a dar palos de ciego nunca mejor dicho,eso si no se relajen que seguire estando por aqui y lo que si les comentare es si me gusta o no pero nunca estare viendo lo mismo que ustedes,salu2 a todos. A petición de Chitohut creo que muy acertada subo la foto anterior para que puedan comparar las dos fotos. Rosa de Cristal por Joselex, en Flickr Editado 4 de Mayo de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Preciosa flor joselex, me gusta más que la otra que pusiste (pondria al menos el link a la antigua foto para que la gente compare), ahi ya se ve el contorno de la figura. Por lo de daltonismo no te preocupes, lo importante es tener la mente abierta, saber buscar encuadres y momentos y que tu disfrutes de ello. Para nada dejes de comentar nuestras fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y editado el mensaje para incluir la primera foto,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 ufff, viendo de nuevo la antigua, el encuadre que tenia me gusta más. No te quiero marear, pero mi combinación perfecta es la foto de arriba pero con el encuadre y color de abajo . Con tu permiso la cojo y chapurreo un poco con ella,ok? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Sin problemas,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Joselex ante todo decirte que es una pena que dejes tus críticas y valoraciones. Lo cual desde mi punto de vista no veo apropiado Joselex. Yo creo que deberías seguir opinando y criticando todo lo que te apetezca, que los demás sabrán considerar tu detalle del Daltonismo. Has averiguado que tipo de Daltonismo tienes? En cuanto a las fotos y esto no tiene nada que ver con el Daltonismo. Decirte que desde mi punto de vista el cambio que has dado a nivel fotográfico me parece muy bueno. Parce un chiste malo, pero no lo es, has ido afinando el ojo a mi criterio bastante. Fijarte en detalles y acaparando menos creo que te has dado cuenta de que obtienes bastante mas. En fotografía no esta mal acaparar tampoco, pero eso lleva mas tiempo. En cuanto a las fotos me gustan. Una esta un poco lavada y no se adivinan las formas, en la otra se aprecia mucho mejor. Aun así me quedo con la lavada si lograras descubrir las formas. Ejecutando una mejor medición, o un procesado menos "lavado". Saludos y yo soy de los que opina que debes seguir participando de las críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Gracias por pasar Martincho,el tipo de daltonismo es en muy alto porcentaje verde defectuoso (deutanopia) y algo menos rojo defectuoso (protanopia). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me gusta mucho mas que la anterior. Pero yo probaría a dispararla en modo puntual medir unicamente a la parte blanca de la rosa, aunque el azul nos salga subexpuesto, luego retocar la parte azul de la foto, esta mucho mejor, y casi te diría que ya es valida, pero el blanco de la rosa tendría que ser algo mas pronuncidado a costa de sacrificar un poco el azul, mas que nada para que el blanco destaque algo mas del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Gracias por pasar Martincho,el tipo de daltonismo es en muy alto porcentaje verde defectuoso (deutanopia) y algo menos rojo defectuoso (protanopia). Pues me puse a buscar por internet, incluso por curiosidad me he fijado en un par de test. Que no pongo la mano en el fuego por ellos, porque ello lo deberia ver un oftalmologo. Lo que si creo es que debes buscar la forma de arreglarte con el Software, no se como. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Gracias por pasar jcvalencia igual tienes razón ,si me veo con ganas pruebo de nuevo un dia que llueva y no pueda salir creo que este fin de semana por fin sale el sol y podré salir con la camara que se ha tirado todo el mes de abril lloviendo. Martincho claro esta que es un tema para tratar por un profesional pero en el ultimo reconocimiento medico de la empresa ya me ocurrió que en la prueba de los círculos de colores con imagenes o números dentro yo no veo nada de nada solamente según el color que sea,pero bueno lo de el software tendría que mirarlo y también un monitor en condiciones y bien calibrado ayudaría pero la cosa esta muy malita ja,ja,ja.Bueno una cosa esta clara esto no me va a hacer que deje a un lado este vicio sano que es la fotografia y mas aun compartir estos ratos con todos ustedes. Al final como no distingo,no controlo las saturaciones y tal me pasare al B&W que últimamente me esta tirando mucho ja,ja,ja ,salu2 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me gusta más la rosa en blanco y negro, me parece más misteriosa porque se nota menos que una figurita de cristal. En cambio en la segunda me gusta mucho cómo se aprecia la textura y el brillo del cristal. Respecto a lo del daltonismo, hace un tiempo oí hablar de este programa, no sé muy bien cómo funciona pero me imagino que se podrá regular a tu visión... http://www.gratisprogramas.org/descargar/visolve-4-3-0-util-herramienta-para-personas-con-daltonismo/ Lo que pasa es que no creo que de este enlace te lo puedas descargar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Gracias DioSune por pasar y mirare a ver el programa,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas