crossfight Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola me presento ,es la primera vez que entro por a qui y me voy a estrenar me con una foto que hice este verano,espero vuestras criticas para poder aprender.un SALUDO. NIKON-D 3100 NIKKOR-55-200.VR ISO-100 30-S F,9 Sin tripode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Bonita toma, pero esta plana y sin contraste..... La edite por zonas (Cielo, Edificios, Mar, Arena y Madera), a cada zona le di un tratamiento de curvas, niveles y saturacion. Por ultimo una mascara de enfoque suavizado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfight Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 exposicion de 30 segundos ??? igual querias decir 1/30 , de todas formas , muy buena la foto , ademas me encanta la parejita del medio , podias editarla un poco y hacerla un chiquitin mas calida , quedaria mejor en mi opinion :) Muchas gracias me alegro que te guste y gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfight Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Bonita toma, pero esta plana y sin contraste..... La edite por zonas (Cielo, Edificios, Mar, Arena y Madera), a cada zona le di un tratamiento de curvas, niveles y saturacion. Por ultimo una mascara de enfoque suavizado.... Muchas gracias ,te a quedado genial ,me queda mucho por aprender ,seguire tus consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.