Pabela Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola Gente!, hace un tiempo que los leo casi a diario pero hoy me animé y me registré. Adoro la fotografía y hace muy poco pude finalmente comprarme una Nikon D3100 asique soy muy nueva en la era digital, vengo del rollo!! jaja. Estoy segura que aprenderé un montón leyéndolos y a ver si me animo a subir algunas fotitos de cuando me puse a probar la cámara. Todavía me marea un poco tantas funciones jeje. Saludos y gracias por el espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola Pabela, bienvendia al foro espero ver esas fotos. Paciencia que todos nos hemos mareado un poco Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nChicho Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Bienvenida. Seguro que nuestra "pequeña 3100" nos va a dar muchos quebraderos de cabeza,. pero también muchas alegrias. Ánimo y no hay que rendirse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabela Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Gracias!! seguro que me tendrán zumbando muchas preguntas jajaja. Un abrazote a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubecan Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Bienvenida Pabela, Estas en el mejor sitio para aprender, aquí hay gente muy buena en todos los sentidos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Bienvenida al foro Pabela, diste al mejor lugar para salir de dudas y no te preocupes por preguntar que yo soy bastante pregunton jajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Bienvenida al foro!!! Te recomiendo que pases tanto por el subforo Reflex > D3100 como por el subforo Press F1 donde seguro encontrarás mucha información interesante. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas