jalami Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 sesion nocturna con amadeo , que decir ...pues que un placer y una gozada ver y oir las explicaciones del "maestro" . Dificil lugar el escogido y nos dio mas de un problema pero algo se ha podido sacar ...las fotos buenas las tiene amadeo ya que por error mio , encuadre mal ....excusa perfecta para ir a probar !!! Iluminacion : amadeo quien me ha quitado la rueda !!! por javier larequi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 120 Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Bonita foto, el encuadre quizás un poco más abierto y sacando más cielo a la izquierda mejoraría y... Felicidades por no matarte al iluminar la moto para amadeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Bonita foto, el encuadre quizás un poco más abierto y sacando más cielo a la izquierda mejoraría y... Felicidades por no matarte al iluminar la moto para amadeo me alegro que te guste , respecto al encuadre mas abierto tienes razon ...a mi tambien me lo parece , la pena que no tengo gran angular y estaba ya en el orrillo del barranco , y la idea era pillar las texturas de la piedra y si me ladeaba mas no las iba a resaltar . lo de la "trepada" ....nada del otro mundo jejeje saludos y gracias por tus consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Curiosa cueva. La iluminacion bien. Pero la composicion no me termina convencer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.