Jump to content

Un año de sequía.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de un año apartado el macro y tras unas cuantas salidas infructuosas estas ultimas semanas por fin he encontrado un insecto. No habia nada hoy tampoco, mucho viento, abejas y alguna garrapata subiendo por los pantalones, y cuando ya me iba a casa,sorpresa, un bombi. Pues nada, lo he perseguido y se ha dejado hacer una foto. Se que no es gran cosa ( de verdad que lo se), pero a mi me ha hecho tanta ilusion como el primero que fotografié hace ya tiempo, asi que me atrevere a subirlo para festejar el fin de la sequía.

d300s,nikkor 105, F10, iso 400,1 / 640.

Saludos.

José Luis.

bomby01defdef.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, ya era hora hombre de Dios :lol: , pues menudo close-up que nos presentas de ese Bombylus, yo lo veo precioso en todos los aspectos, el corte de la flor mereció la pena para darle mas acercamiento, el fondo cremoso muy bonito, bueno ahora ya quedas reenganchado :lol: , bienvenido de nuevo a tu casa.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Sequia!!!!! esto ha sido una travesia por desierto.

Pero se agradece alguna gota de calidad como esta que nos muestras........ a ver cuando llegán las lluvias primaverales........ ;)

Esta claro que el oficio no lo has perdido, un fuerte abrazo José Luís :

Antoni.

Enlace al comentario

Pues buen retorno en el macro haces :1ok: :1ok: . Yo estoy frustrado porque no he podido coger un Bombylius en condiciones :lol: :lol:

Un Saludo!

Estupenda toma, colores agradables, buen encuadre y una nitidez excelente.

Saludos

Geno

Pues para ti no será gran cosa, pero yo me doy con un canto en los dientes si de cada escapada de macro me traigo una como esta en el cesto.

Enhorabuena y me alegro de verte por aquí de nuevo.

Saludos

Me alegro y festejo contigo por esa magnífica toma. Con el peinado le has quitao las alas. Lo dicho, enhorabuena

Compañeros...gracias.

Saludos.

Enlace al comentario