Francis73 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Bueno pues eso son unas fachada que me encontré dando una vuelta por Badajoz y las vi curiosa por la que cuelga como por el colorido. ¿ Que os parece curiosa no ? :o Badajoz - Merida por Francis-h, en Flickr Exposición Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0.3EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Si, muy curiosa. Y esos maniquies morados en las ventanas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Un poco agobiante la veo muy recargada Es solo un punto de vista sin animo de menospreciar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Curiosa desde luego que lo es. Pero coincido con el compañero, muy cargada. Me atrae más los maniquies, con lo que los hubiera afotado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Si, muy curiosa. Y esos maniquies morados en las ventanas? Hola Chitohut,gracias por pasar lo de los Maniquies en las ventana pues no tengo ni idea me imagino que a forma de decoración !! digo yo !! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Yo coincido con Surya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Un poco agobiante la veo muy recargada Es solo un punto de vista sin animo de menospreciar Un saludo Hola Ale83, gracias por darme tu punto de vista y de menospreciar nada faltaria mas. La verdad que era todo un patio de esa forma no había un ladrillo de forma distinta. :blink: Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Curiosa desde luego que lo es. Pero coincido con el compañero, muy cargada. Me atrae más los maniquies, con lo que los hubiera afotado. Saludos Gracias por pasar y deja tus comentarios, :1ok: a ver si tengo tiempo y le doy un recorte a los maniquies que son bastante curiosos.Gracias por tu punto de vista Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Yo coincido con Surya. Saludos. OK.Gracias Martincho por pasar..Los maniquies llaman la atención los jodios jajajajajaja y eso que se se que hacían colgados ( en mi Barrio en las Ventanas o Balcones suelen poner macetas :blink: :blink: ) y en los vuestros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cosassssssssssss Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 La fachada me parece de lo más interesante para fotografiar. Tal vez deberías haberte decantado por una toma más de frente, aprovechar el potencial repetitivo de la decoración más el contrapunto de algún muñeco de esos. pero, claro, todo depende de la posibilidad de hacerlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 La fachada me parece de lo más interesante para fotografiar. Tal vez deberías haberte decantado por una toma más de frente, aprovechar el potencial repetitivo de la decoración más el contrapunto de algún muñeco de esos. pero, claro, todo depende de la posibilidad de hacerlo. Un saludo. Gracias Locomolo la verdad que si que era interesante pues es una plazoleta toda igual, y la vi justo cuando nos íbamos desde arriba de unas murallas.y fue verla y tirar las foto el tiempo justo de hacer un par de tomas... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas