Jump to content

Es Fachada

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso son unas fachada que me encontré dando una vuelta por Badajoz y las vi curiosa por la que cuelga como por el colorido.

¿ Que os parece curiosa no ? :o :o

7145159045_4f74549653.jpg

Badajoz - Merida por Francis-h, en Flickr

Exposición

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -0.3EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco agobiante la veo muy recargada

Es solo un punto de vista sin animo de menospreciar

Un saludo

Hola Ale83, gracias por darme tu punto de vista y de menospreciar nada faltaria mas. La verdad que era todo un patio de esa forma no había un ladrillo de forma distinta. :blink: :blink:

Un Saludo

Enlace al comentario

Curiosa desde luego que lo es. Pero coincido con el compañero, muy cargada. Me atrae más los maniquies, con lo que los hubiera afotado.

Saludos

Gracias por pasar y deja tus comentarios, :1ok: :1ok: :1ok: a ver si tengo tiempo y le doy un recorte a los maniquies que son bastante curiosos.Gracias por tu punto de vista

Un Saludo

Enlace al comentario

Yo coincido con Surya.

Saludos.

OK.Gracias Martincho por pasar..Los maniquies llaman la atención los jodios jajajajajaja y eso que se se que hacían colgados ( en mi Barrio en las Ventanas o Balcones suelen poner macetas :blink: :blink: :blink: :blink: ) y en los vuestros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cosassssssssssss

Un Saludo

Enlace al comentario

La fachada me parece de lo más interesante para fotografiar. Tal vez deberías haberte decantado por una toma más de frente, aprovechar el potencial repetitivo de la decoración más el contrapunto de algún muñeco de esos. pero, claro, todo depende de la posibilidad de hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

La fachada me parece de lo más interesante para fotografiar. Tal vez deberías haberte decantado por una toma más de frente, aprovechar el potencial repetitivo de la decoración más el contrapunto de algún muñeco de esos. pero, claro, todo depende de la posibilidad de hacerlo.

Un saludo.

Gracias Locomolo la verdad que si que era interesante pues es una plazoleta toda igual, y la vi justo cuando nos íbamos desde arriba de unas murallas.y fue verla y tirar las foto el tiempo justo de hacer un par de tomas...

Un Saludo

Enlace al comentario