Eugeni Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Camara: D2Xs Exposición: 1/250 Optica: Nikkor 105mm f/2 D AF DC Velocidad ISO: 100 Tendencia de Exposición: 0 EV Exposure program: Manual Max Aperture Value: 2.0 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Ese enfoque es muy selectivo, sólo las pequeñas flores blancas y la zona de la mesa. El virado es muy apropiado, añade belleza a una gran fotografía (Al comprimir en jpg el bokeh muestra zonas con defectos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Salvo que sea a posta veo que el foco está un pelín adelantado de la improvisada maceta, aunque el título es `la mesa´. La mirada va a la flor, creo que es un efecto buscado, no sé pero me da que los tiros van por ahí :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Preciosa. Parece un pequeño bonsai. Muy acertado el desenfoque y el virado. No sé yo si un marco tan irregular ayuda. Creo que quedaría muy elegante con un marco con bordes rectos o sin marco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola Eugeni...Cuanto tiempo. Me parece una delicia de fotografia. La mesa no podia ser una mas apropiada, con esos nudos en la madera que le dan rusticidad, y esa minuscula botellita que hace de jarroncito con esas delicadas forecitas. En fin que la escena me parece muy buena y la ejecucion con ese enfoque tan clavado en las flores me gusta mucho, igual que el procesado....Del marcooooooo jaja, mejor no te digo nada jaja. Un saludo Eugeni. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Buen trabajo. El enfoque es tan selectivo que incluso algunas ramas están fuera de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muy buena foto, parece un cuadro. Aparte, esa D2x tiene un iso 100 increible. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Bellísima. Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas