fifo Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Aquí el incesante tragin de ir y venir de nuestra red de carreteras. Nikon D3100 Objetivo 55-200mm D.Focal 110mm, F22, exposicion 1/200s, ISO 800, Conp.expos -2,0EV. DSC_0025.NEF por Fifo-77, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Buena toma fifo me parece para anuncio de DGT SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Buena toma fifo me parece para anuncio de DGT SALUDOS Gracias Ale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me gusta la diagonal que has sacado con los coches y la pista. Pero por lo demás la toma me resulta muy confusa y me voy de un lado a otro con la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Buena foto. Veo que cerraste el diafragma a f/22. Si lo hiciste para tener una buena profundidad de campo, te recuerdo que usando la hiperfocal podés trabajar a aperturas mucho mayores (f/5.6 o f/8) sin perder detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me gusta, pero algo que no entiendo. ISO 400 y bajar EV a -2, No hubiera sido mejor ISO 100 o 200 sin tocar EV? Por otra parte Dogo, me puedes explicar lo dela hiperfocal, que es eso? Y como se aplica? Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Gracias por vuestros comentarios y a ti Dogo por el aporte técnico, y así lo hare prosimamente. Martincho quizas hubiera sido mejor un recorte? Jariviri estube trasteando con el ISO com bien apuntas y alfinal me qudo con el ISO 400 y bajar un poco la exposicion me quedaba mejor sobre todo la claridad de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me gusta la diagonal de la carretera, pero la veo torcida, y quiza un poco confusa. Puedes probar a recortar por arriba, para eliminar esos edificios del fondo que distraen un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Ok, gracias por la aclaración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Yo creo q ese ruido q crea al poner el iso en 400 no le viene mal le da mas dramatismo a la toma Es una opinion pero en general es como se debe hacer saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me gusta, pero algo que no entiendo. ISO 400 y bajar EV a -2, No hubiera sido mejor ISO 100 o 200 sin tocar EV? Por otra parte Dogo, me puedes explicar lo dela hiperfocal, que es eso? Y como se aplica? Gracias. Saludos. Buscá hiiperfocal en el buscador, hay muuuuuchos temas ya abiertos con muchas aclaraciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Ok, gracias dogo, lo buscaré. La verdad es que nunca había oido lo de hiperfocal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas