Angel Black Rose Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola a todos! Ante todo felicitaros por está gran página de la cual espero aprender mucho Me presentaré en unas pocas lineas. Me llamo Ángel, tengo 21 años y resido en Alicante. Soy diseñador gráfico y empecé hace poco más de 2 meses en la fotografía. En un principio era simplemente para complementarlo con el diseño gráfico, pues siempre andaba necesitando algo específico y cansado de buscarlo por iNet decidi hacer las fotos yo mismo de lo que necesitaba. Pero poco a poco me fue fascinando la fotográfia (ni que decir tiene que me encanta todo lo relacionado con la imagén, tambien dibujo) y cuanto más aprendia sobre las reflex más me iba gustando y queria seguir aprendiendo. Asi que aqui estoy, para aprender aún mucho más de este mundo. No me enroyo más. Sin más, un saludo a todos. P.D: ah... y por supuesto ayudaré en todo lo que pueda y esté en mis manos y conocimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Bienvenido Angel Black Rose que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Bienvenido Angel, si eres diseñador gráfico dominarás perfectamente programas de tratamiento de imagen. Cuidado...............la fotografía se hace en la calle. Suerte y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Angel bienvenido al foro y a disfrutar de la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Angel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Angel Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola Ángel! Bienvenido al foro y ya verás como este mundo de la fotografía tiene tantos o más recursos como los informáticos finales, hay técnicas diferentes, interesantes, atrevidas.... Saludos tocayo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Angel !!! <_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Bienvenid@ al foro, acomodate y disfruta. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 A ver tus diseños de fotos... ( Un saludo y animate!) Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas