Angel Black Rose Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola a todos! Ante todo felicitaros por está gran página de la cual espero aprender mucho Me presentaré en unas pocas lineas. Me llamo Ángel, tengo 21 años y resido en Alicante. Soy diseñador gráfico y empecé hace poco más de 2 meses en la fotografía. En un principio era simplemente para complementarlo con el diseño gráfico, pues siempre andaba necesitando algo específico y cansado de buscarlo por iNet decidi hacer las fotos yo mismo de lo que necesitaba. Pero poco a poco me fue fascinando la fotográfia (ni que decir tiene que me encanta todo lo relacionado con la imagén, tambien dibujo) y cuanto más aprendia sobre las reflex más me iba gustando y queria seguir aprendiendo. Asi que aqui estoy, para aprender aún mucho más de este mundo. No me enroyo más. Sin más, un saludo a todos. P.D: ah... y por supuesto ayudaré en todo lo que pueda y esté en mis manos y conocimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Bienvenido Angel Black Rose que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...