chispie Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) Hola Probando mi recien adquirido 35mm f1.8 me ha salido esto, que os parece? Orquidea 2 por chispie, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 6 de Mayo de 2012 por chispie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) Bonita, si señor, buen encuadre, colores y foco preciso, esta es la forma de probar los objetivos, saludos. Editado 6 de Mayo de 2012 por Rxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues te quedo fantastica si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Comparto la misma opinion q los compañeros Genial!! Pero si procesaras la imageSaludosn contrastando un poco la tonalidad morada pienso q quedaria la imagen con bastante mas fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me gusta, bonita composición, buen desenfoque, y bonito fondo. Yo también he hecho pruebas de mi 35mm con orquídeas, a ver si me animo a subirlas también. De colores la dejaría tal y como está, son flores delicadas, y así debería ser la foto también, en mi opinión. Lo único, la flor en foco, tiene en uno de los pétalos un punto gris, ¿era de la propia flor, o es alguna mancha en el sensor? Tal vez clonando ese punto, podría quedar más limpia la flor, ¿no crees? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) Gracias a todos por comentar Me gusta, bonita composición, buen desenfoque, y bonito fondo. Yo también he hecho pruebas de mi 35mm con orquídeas, a ver si me animo a subirlas también. De colores la dejaría tal y como está, son flores delicadas, y así debería ser la foto también, en mi opinión. Lo único, la flor en foco, tiene en uno de los pétalos un punto gris, ¿era de la propia flor, o es alguna mancha en el sensor? Tal vez clonando ese punto, podría quedar más limpia la flor, ¿no crees? Efectivamente, tiene 2 o 3 puntos grises de la propia flor, ya la resubido con los puntos clonados y queda mucho mejor, muchas gracias. Saludos Editado 6 de Mayo de 2012 por chispie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Felicidades, en lo personal me gusto mucho el encuadre, el foco y todo lo demas. Muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas