GuillemOF Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Buenas. El Lunes pasado me acerque a un estanque en el cual se suelen reunir los patos cerca de la ciudad donde vivo. Dejo aquí tres de las que hice para que las valoréis y así aprendamos algo mas todos jeje. C'Mon por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire LOst?! por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Ducklove por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Un Saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 La 3 es la q mas me gusta pero están todas bien La veo con mas fuerza el ByN le sienta bastante bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me gustan la 2ª y 3ª la primera me falta algo de luz per no deja de ser una bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 A mi me gustan las 3, muy buena definicion y buen control de la luz! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Gracias por pasaros y comentarlas ! De la primera tengo varias tomas que dan para un mini Reportaje ya que eran dos machos evitando que la hembra levantase el vuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Pues me quedo con la tercera. Un encuadre muy bueno y un procesado en B&N que le viene genial. El momento captado también me gusta mucho. P.D: se dieron el besito al final los patos de la tercera????? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas