echassi Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Nikon D700 f 4 s 1/1000 df 35 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Un virado que añade una mirada especial a esta fotografía, buenos brillos y bello lugar para recrearte con esta "máquina" El procesado suave con gran amplitud de detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Que buen procesado!! El encuadre y perspectiva, de libro. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Ains... una HD Heritage Softail... con lo que me gustan a mí estos bichos. De hecho, últimamente me está rondando mucho por la cabeza comprarme una. No una Heritage pero sí una HD... Espero que se me pase pronto esta idea :D La foto preciosa con un procesado que le da un aire de nostalgia que le viene de fábula a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Un virado que añade una mirada especial a esta fotografía, buenos brillos y bello lugar para recrearte con esta "máquina" El procesado suave con gran amplitud de detalles Gracias Manuel por tus comentarios siempre tan descriptivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Que buen procesado!! El encuadre y perspectiva, de libro. Me gusta mucho. Saludos. Gracias azure, es un placer, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Ains... una HD Heritage Softail... con lo que me gustan a mí estos bichos. De hecho, últimamente me está rondando mucho por la cabeza comprarme una. No una Heritage pero sí una HD... Espero que se me pase pronto esta idea :D La foto preciosa con un procesado que le da un aire de nostalgia que le viene de fábula a la foto. Saludos Esa faceta no te la conocía, motero, otra gran afición. Bueno pués nada si te decides a comprarla me avisas para hacerte unas fotos. Gracias por pasar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Bonita máquina y bonita foto. El procesado está genial, me transmite esa sensación de estár viajando en moto, mirar al cielo y pensar "la que nos va a caer" con esa luz difusa, algo oscura pero que permite ver todos los detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Bonita máquina y bonita foto. El procesado está genial, me transmite esa sensación de estár viajando en moto, mirar al cielo y pensar "la que nos va a caer" con esa luz difusa, algo oscura pero que permite ver todos los detalles. Un saludo. Gracias por pasar, una máquina asi no se debe de dejar pasar cuando llevas la cámara y más en el sitio donde estaba, sin obstáculos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me pregunto por qué ese procesado tan suave. Me imagino este tipo de motos en plan "Busco a Jacks" y, por tanto, con un virado más agresivo. Pero es tu opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me pregunto por qué ese procesado tan suave. Me imagino este tipo de motos en plan "Busco a Jacks" y, por tanto, con un virado más agresivo. Pero es tu opción. Saludos. Hola Mª Jesús, gracias por comentar, estas motos son para ir en plan más reposado y tranquilo, al menos es lo que me inspiran ellas y los moteros que las conducen, lo de "busco a Jaks" es un anuncio publicitario que va en otro sentido y no en el que le he querido reflejar en esta foto, también el tipo de moto que se utiliza en el anuncio es una Harley Davidson Sportster quizás con aspecto más agresivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 No sé si esta máquina es tuya, es una auténtica belleza.... El procesado suave le favorece: una moto con la que hacer kilómetros de forma tranquila mientras se disfruta del paisaje, un procesado que a mí me refuerza esa idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 No sé si esta máquina es tuya, es una auténtica belleza.... El procesado suave le favorece: una moto con la que hacer kilómetros de forma tranquila mientras se disfruta del paisaje, un procesado que a mí me refuerza esa idea. Saludos Gracias por los comentarios y te he de decir que realmente ese era el objetivo, si lo has entendido así, pués has dado en el clavo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Chulísima, con un buen encuadre y procesado, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Muy buena foto , el escenario es perfecto y el procesado mas de lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Guapa maquina!!!y bonita foto,me gusta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Chulísima, con un buen encuadre y procesado, me encanta. Saludos Muchas gracias Merche por pasar y comentar y es un placer que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muy buena foto , el escenario es perfecto y el procesado mas de lo mismo. Saludos Gracias villarte por los comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Guapa maquina!!!y bonita foto,me gusta... Saludos Gracias compañero, al verla no me pude estar de hacerle fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Es una toma excelente. Me encanta el procesado que tiene. Muy buen encuadre y perspectiva. Esos brillos muy bien captados y una nitidez excelente.Y ... el cielo ... superior. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 A mí también me ha gustado como te ha quedado el cielo,muy equilibrado.Y la máquina con una gama de grises muy rica.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Es una toma excelente. Me encanta el procesado que tiene. Muy buen encuadre y perspectiva. Esos brillos muy bien captados y una nitidez excelente.Y ... el cielo ... superior. Felicidades. Gracias por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste y nada que aprendamos todos mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 A mí también me ha gustado como te ha quedado el cielo,muy equilibrado.Y la máquina con una gama de grises muy rica.Un saludo Gracias compañero por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas