Jump to content

MTB ST. Martín de Valdeiglesias

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os dejo una fotografía, que mas que para que quede bonita, sirve de testimonio para que se afiance la calidad del Tamron.

Tirada directamente en JPEG FINE, con el tamaño S.

7002715704_987bd7fd2b_b.jpg

para el foro por David Agüero, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 200

Editado por 276830
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy nítida y con colores bonitos. El que se aprecie hasta el reflejo en sus gafas me gusta! Por ponerte una pega, yo personalmente, habría intentado dejar el horizonte totalmente recto. Pero eso ya es cada uno.

Un saludo.

me gusta.

el tamron de 10

Si que ha clavado el foco si..

Mas que nada era intentar demostrar la calidad de este objetivo, obviamente tiene procesado, pero vamos, que si no hay foco no hay procesado que valga, y en ese momento las bicis bajaban bien rápido.

Enlace al comentario

Muy chula David! Hubo mucha gente haciendo fotos el domingo. Esta vez yo estaba del lado de los que corrían :)

La veo un pelo pasada de luz, pero a lo mejor es mi monitor...

Este soy yo :D

389697_3003569537243_1502515293_31993188_2085662926_n.jpg

Editado por mccrash59
Enlace al comentario

Muchísimas gracias por la foto david!! De mi parte y de todos los que vinieron conmigo. De 9 creo que solo no he visto a 2 y no he mirado bien bien...

He visto casi todas las de la galería y hay auténticos fotones mostrando los sentimientos de la gente desde el sufrimiento, alegría, concentración... A los que íbamos los primeros fue fácil sacarnos porque íbamos más separados, pero supongo que en el lío de más atrás alucinarías y te volverías loco intentando que no se te escapara nadie.

Estabas en la primera parte de la subida a la casa no? creo recordar que había dos fotógrafos en ese punto.

También andaba carras por allí no?

Editado por mccrash59
Enlace al comentario

Muchísimas gracias por la foto david!! De mi parte y de todos los que vinieron conmigo. De 9 creo que solo no he visto a 2 y no he mirado bien bien...

He visto casi todas las de la galería y hay auténticos fotones mostrando los sentimientos de la gente desde el sufrimiento, alegría, concentración... A los que íbamos los primeros fue fácil sacarnos porque íbamos más separados, pero supongo que en el lío de más atrás alucinarías y te volverías loco intentando que no se te escapara nadie.

Estabas en la primera parte de la subida a la casa no? creo recordar que había dos fotógrafos en ese punto.

También andaba carras por allí no?

No hay de que compañero, para eso estaba ahí, lástima que no pudiese coger a todos, como bien dices a los primeros los pude sacar mucho mejor y además no solamente una foto a cada uno, sino varias desde diferentes posiciones, solo que no se han colgado. En el momento que llegó el tumulto de gente... tuve que sacrificar mucho el que quedasen bonitas y tratar de sacar a los máximos posibles, aunque era una labor complicada.

Yo era el segundo fotógrafo en el tramo, yo hacía las de la subida dura, la que terminaba en la esplanada de la casa, para que fueseis mas despacio y poderos sacar mas.

Si, también estaba carras, en la salida y luego en otro punto del recorrido.

Enlace al comentario

Impresionante el enfoque en la primera. como trabaja ese tamron.....que gozada

seguro que no venia despacio precisamente....

Un saludo

Lo único es que son pruebas reales para que si alguien está indeciso por este objetivo, que no se lo piense mas.

Enlace al comentario

Qué modelo de Tamron es? Yo aunque sigo teniendo la D5000 hace poco me salió una oportunidad muy buena y he comprado también una Canon 600D a la que quiero comprar un tele. Había pensado en el Tamron 70-300 VC USD que dicen trabaja muy bien.

A carras le vi subido a la escalera en la salida y haciendo algunas de ambiente antes de empezar, ya que yo estaba en la misma cinta de salida.

Cuando tengas un rato si ves alguna foto mía más me lo dices :D

Un saludo!

Enlace al comentario