Jump to content

Un rayo de luz


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una pequeña violeta silvestre, esta afotada con luz natural en una zona del bosque sombría y pegada al rio, en esta toma también busque ( ya subí otra de una orquídea buscando ese luz mágica ) ese rayo de luz o ventana que se habría entre el bosque y que quedaba justo detrás de esa pequeña flor , el resultado es este que os presento, fondo natural, tal cual, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

 

7149324707_fd6c55a3c3_b.jpg

Un rayo de luz por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, muy buena luz,compo y fondo. Y te sigo viendo cargado de ternura...ya no me atrevo a vaticinar como acabara esto, jajajaja.

Un abrazo ( pero casto ).

Hola Tomas.

 

Pues te ha quedado de lujo :1ok: , se ve agradable. Le has sacado provecho a ese f/5.6. El fondo muy bonito :1good: .

 

Seguramente la especie es Viola sylvestris .

 

Un Saludo!

Pues creo que diste con esa luz magica... al menos el resiltado lo es... ese enfoque-desenfoque :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: ... bonita de verdad Tomas.

 

Saludos

Esa luz te ha regalado unos excelentes volúmenes, colores que son atractivos a primera vista y nítida allí donde debe. La veo muy a gusto Tomás.

Saludos.

 

Gotzon.

Bonita foto, el detalle central excelente y el fondo acompaña perfectamente.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa captura. :1ok:

Curiosa toma. Muy destacada la viola. Se impone. Saturados pétalos. Por decir algo: Ese verde limón es un poco llamativo y algo más de pdc no levendría mal. Pero eso no demerece. Gracias. Fotosaludos

No te conocia esta faceta....... pero veo que se te da muy bién...... :1good:

Un abrazo:

 

Antoni.

Preciosa toma, una composición muy acertada y el color magnífico, gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

Bonita toma y composición buen fondo y luz,

buena toma Tomas.

2salu2.

 

Gracias a todos por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...