Invitado joancapi Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Con mi hermana a todas partes por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 1600 Saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Genial foto, en tu linea. Poco mas se puede comentar, solo agradecerte que compartas estas fotos en el foro. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Vaya nitidez te has marcado a 1600 iso! La mirada de los niños es lo que hace la foto magnífica. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Genial foto, en tu linea. Poco mas se puede comentar, solo agradecerte que compartas estas fotos en el foro. Sent from my iPad using Tapatalk HD Vaya nitidez te has marcado a 1600 iso! La mirada de los niños es lo que hace la foto magnífica. Me gusta mucho. Gracias por vuestros comentarios saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me gusta mucho esta foto, esa nitidez, el encuadre y el momento con esas maravillosas miradas de los niños, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas