omda Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola a todos: Hace unos días tuve un la mala suerte de dejar la pantalla de mi iMac marcada, tatuaje muy muy feo en el mismo centro, de por lo menos 10x10cm, me puse a instalarle a un amigo el Lion en un disco duro para arrancar desde él, como tenía sueño me fui a dormir porque pensaba que al terminar y pasar un rato la pantalla entraría en reposo, pos no!!! se quedó toda la noche y la mañana con unas letras en el mismo centro en 10 idiomas diciendo que lo apagara por el interruptor de encendido y otras en la esquina izquierda menos importantes, GRATO disgusto me llevé y buscando solución encontré esto que quiero compartir por si a alguien le pasa lo mismo.... Soy bastante cuidadoso con dejar la pantalla apagada, activando la esquina superior derecha con apagar pantalla, además de ponerlo en reposo a los 15 minutos y todo lo que sea, y si me levando y me voy lo suspendo con opt+cmd+eject, pero un día es un día y allí va la pifia... y te cargas la pantalla... Para los que tienen Mac y se les marca la pantalla por dejar algo fijo, puede quedar marcado hasta el Dock, existe un programa que se llama LCD Scrub, (también para PC) que no es más que el salvapantallas Spectrum que lo traen todos, eso creo... Lo dejáis las mismas horas que estuvo fija la pantalla y listo, asunto solucionado, yo le bajé el brillo, para no darle tanta caña, lo dejé todo un día y quedó limpita limpita... Hay quien dice de dejarla blanca y tatatataaaotao .... yo hice lo puesto y me lo solucionó, la verdad que pensé que me la había cargado porque no se quitaba con dejarlo apagado y me molestaba un guevo para las fotos porque se notaban las líneas de letras molestísimas.... ESPERO QUE TANGAIS CUIDADO CUIDADíN Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.