Puntodefoto Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Buenas noches, A pesar de llevar algunos años dedicandome a la fotogafia, en concreto a la fotografia de bodas, hace poco tome una importante decision personal y profesional y decidi dar el salto de Canon a Nikon. Vendi todo mi material, y adquiri dos D700 (una nueva y otra de segunda mano), aparte de las opticas correspondientes. El motivo del cambio fue buscando una mejora en el enfoque con luz escasa, ya que trabajo sin flash y con opticas fijas y luminosas. Sinceramente, aunque soy de los que pienso que el equipo no hace al fotografo, estoy muy contento con el cambio y ya me siento uno mas dentro de la familia Nikonista. Os invito a visitar mi trabajo y aqui me teneis para aprnder y para lo que os pueda ayudar. Un saludo a todos. Kepa Fuentes www.puntodefototarragona.com www.kepafuentesfotografia.blogspot.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues bienvenido al foro y gracias por el ofrecimiento seguro que a más de uno nos verdrán bien los consejos de alguien con tu experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro!! Unas fotos muy chulas. Espero que a partir de ahora podamos disfrutarlas por aquí también. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Realmente muy chulas las fotos Bienvenido por aqui (tb cambié de Canon a Nikon pasando por Fuji & Leica) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Pues bienvenido al foro y gracias por el ofrecimiento seguro que a más de uno nos verdrán bien los consejos de alguien con tu experiencia. Aqui hay gente con mucho nivel, la idea es compartir y aprender todos de todos, yo solo me ofrezco a lo poco que pueda aportar al grupo. Gracias por el recibimiento! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 bienvenido al mundo nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido y saludos desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Bienvenido Kepa!!! Menuda creatividad y calidad derrochas en tus books. Vaya currada de localizaciones, atrezzo y como solucionas con grandes imágenes momentos que pasan a veces desapercibidos o en los que no hay apenas tiempo para reaccionar. Un fan tuyo desde ahora! Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas